oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?  (Leído 12920 veces)
¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell.
Registro: 08-07-10

Email
« Responder #15 en: 25/03/11, 21:14:07 pm »

a este paso, el reketon y la música mora.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #16 en: 26/03/11, 15:35:45 pm »

el sol sulet xDDD
nenehardcoriano312
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-07-10

Email
« Responder #17 en: 28/03/11, 11:27:50 am »

yo la makina, el hardtrance y el hardcore.
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #18 en: 28/03/11, 16:19:07 pm »

Makina del 98,en cuanto desaparezca el hardcore new style y demas derivados que se la cargaron,,regresara con fuerza, a central le quedan 2 telediarios que es el referente musical fuera de cataluña,,,eso hare renacer el panorama musical de nuevo
pajarito
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/03/11, 16:58:43 pm »

Makina del 98,en cuanto desaparezca el hardcore new style y demas derivados que se la cargaron,,regresara con fuerza, a central le quedan 2 telediarios que es el referente musical fuera de cataluña,,,eso hare renacer el panorama musical de nuevo


has vuelto!!
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #20 en: 28/03/11, 17:09:24 pm »

Este sabado se demostro cuando pincho el buenri makineta alli en central,la gente flipando se preguntaban esto ke es..jaja ahi tuvo 2 cojones el buenri en meter makineta pura...la gente del levante con la ke hable pensaban ke la makineta habia desaparecido ya y al ver al buenri fliparon,,lio una fue sin duda lo mejor de la noche la gente super animada en su sesion se gano a toda la sala,,luego fue irse el y se vino abajo
botana
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/03/11, 17:20:45 pm »

Makina del 98,en cuanto desaparezca el hardcore new style y demas derivados que se la cargaron,,regresara con fuerza, a central le quedan 2 telediarios que es el referente musical fuera de cataluña,,,eso hare renacer el panorama musical de nuevo

El newstyle y demás vale, pero el hardcore dudo mucho que desaparezca, por lo menos a corto plazo. Es un estilo que actualmente en Europa tira mucho, y aquí siempre tendrá adeptos en mayor o menor medida.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #22 en: 28/03/11, 17:46:26 pm »

Makina del 98,en cuanto desaparezca el hardcore new style y demas derivados que se la cargaron,,regresara con fuerza, a central le quedan 2 telediarios que es el referente musical fuera de cataluña,,,eso hare renacer el panorama musical de nuevo

El newstyle y demás vale, pero el hardcore dudo mucho que desaparezca, por lo menos a corto plazo. Es un estilo que actualmente en Europa tira mucho, y aquí siempre tendrá adeptos en mayor o menor medida.
solo tira en paises donde hace frio y la peña pega botes.
lluisbcn
Desconectado

Registro: 04-02-11
Email
« Responder #23 en: 29/03/11, 14:46:42 pm »

blues country y el fary
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #24 en: 29/03/11, 14:48:31 pm »

El hardcore tiene un entorno considerablemente cargado, la makina o los pitos no. Y ello influye muchísimo, tema producciones, dj's etc..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 30/03/11, 00:43:24 am »

El hardcore ya sufrió una gran crisis allá por el 97 más o menos en la que estuvo a punto de desaparecer porque se "feriantizó" demasiado debido al auge del happy hardcore y ahora está entrando en un estado de decadencia similar pero no tan pronunciado: los temas mainstream son cada vez más comerciales e incluyen cantaditas remixeadas y cada vez más remixes de temas antiguos. Ojalá esta tendencia se invierta y no lleguemos a otra situación como la de entonces.

Respecto a España, el estadio de borreguización en el que se encuentra la mayoría de la gente es tal que puede triunfar cualquier mierda a poco que la publiciten por la radio o la tele, ya no me sorprende nada.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #26 en: 30/03/11, 00:56:02 am »

la mayoria de gente se mueve por lo que esta de moda y asi nos va..
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #27 en: 30/03/11, 00:59:43 am »

yo creo que cada decada a tenido su musica de moda, esta claro almenos pienso yo que la decada pasada fue el house, pero creo que que esta decada va a decaer y si no ya lo vereis tiempo al tiempo.


lo que quiero decir XD, es que en los 80 se llevaba una musica en los 90 otra y en 2000 otras, y en esta la musica que se llevaba de moda la decada pasada ,el house, ira decayendo y entrara otra cosas.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #28 en: 30/03/11, 01:08:20 am »

 
Makina del 98,en cuanto desaparezca el hardcore new style y demas derivados que se la cargaron,,regresara con fuerza, a central le quedan 2 telediarios que es el referente musical fuera de cataluña,,,eso hare renacer el panorama musical de nuevo


has vuelto!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o

LAS RADIOS DECIDIRÁN

+100

DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #29 en: 30/03/11, 01:14:35 am »

LAS RADIOS DECIDIRÁN

+100
[/quote]
totalmente de acuerdo!!!!!! no existe ni una emisora que se pueda escuchar makina/hardcore/.. derivados..
ojala existiera algo asi, creo que daria una ayudita a este mundillo ya sea anunciando fiestas, dando mas a conocer el estilo, promocionando djs, temas, sellos, etc etc claro que nadie apuesta por poner una.. si fuera gratis seguro funcionaria.. son muchos que via online emiten radio... pero por fm/am ojala pudiera haber solamente una emisora asi.. muchos creo que ponen flash fm por ser lo mas electronico que hay.. yo no la pongo porque sinceramente no me gusta
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |