| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (24/37) > >> |
| Javi_Palle:
Te contradices tío. Primero te quejas de que aquí no hacen nada, todo esta fuera, y luego dices que mejor para ti que es un gustazo? Y cuando carlos dice lo de "nuevo" probablemente se refiera a nuevo en España. Ya sabemos que fuera de aquí hace tiempo que existen pero en España para las masas es desconocido. |
| CaRLoSMd:
A pesar de todo, 11 años para mi gusto sigue siendo "nuevo", posiblemente el estilo contundente más moderno en aparecer... Aquí se respeta la opinión de cada uno ;) para gustos los colores como tú has dicho Lo que se discute es que a ese estilo no le veo futuro tanto en España como lo tiene fuera, y es mejor que no lo tenga, porque todo lo que se pone de moda se requema |
| Hard Substance:
--- Cita de: Xqizophrenik en 22/07/11, 21:00:14 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 22/07/11, 20:56:09 pm ---existen aviones sabes? También te puedes mudar. Y si quieres se ponga de moda allá tú. A mi no me gusta mucho el hardstyle así que no perderé nada si se vuelve ultracomercial. --- Fin de la cita --- Ya lo ago campeon y desde ace ya 5 años nada menos. Aqui no pierdo el tiempo y yo no soy aqui un profeta que vengo con algo para que se ponga de moda aqui se a abierto una pregunta y yo expongo mi respuesta: DEBERIA TRIUNFAR EL HARDSTYLE --- Fin de la cita --- No es cuestión ni de gustos, ni de modas, ni de deseos personales. Se trata de mercado. Y el hardstyle no vende salvo en Madrid (donde prácticamente ponen temas requemadísimos) y Zaragoza (ultracomercial). Por querer, yo quiero que se extienda y triunfe lo que la mayoría de este foro llama "feria evolutiva" porque es lo que me gusta. Pero lo que triunfará será lo que más dinero de a las radios-discotecas. De hecho, dentro de los estilos duros, le veo más futuro al hard techno - schranz. Y lo de catetos y conformistas te lo guardas para ti. Un saludo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Hard Substance en 22/07/11, 22:21:56 pm --- --- Cita de: Xqizophrenik en 22/07/11, 21:00:14 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 22/07/11, 20:56:09 pm ---existen aviones sabes? También te puedes mudar. Y si quieres se ponga de moda allá tú. A mi no me gusta mucho el hardstyle así que no perderé nada si se vuelve ultracomercial. --- Fin de la cita --- Ya lo ago campeon y desde ace ya 5 años nada menos. Aqui no pierdo el tiempo y yo no soy aqui un profeta que vengo con algo para que se ponga de moda aqui se a abierto una pregunta y yo expongo mi respuesta: DEBERIA TRIUNFAR EL HARDSTYLE --- Fin de la cita --- No es cuestión ni de gustos, ni de modas, ni de deseos personales. Se trata de mercado. Y el hardstyle no vende salvo en Madrid (donde prácticamente ponen temas requemadísimos) y Zaragoza (ultracomercial). Por querer, yo quiero que se extienda y triunfe lo que la mayoría de este foro llama "feria evolutiva" porque es lo que me gusta. Pero lo que triunfará será lo que más dinero de a las radios-discotecas. De hecho, dentro de los estilos duros, le veo más futuro al hard techno - schranz. Y lo de catetos y conformistas te lo guardas para ti. Un saludo. --- Fin de la cita --- Huesca exáctamente... ;) |
| nium:
El hardstyle puede triunfar, actualmente está en su vertiente más feriante cosa que gusta en este país. Desde el 2007 dejó de ser lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |