MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿?
<< < (24/37) > >>
Javi_Palle:
Te contradices tío.
Primero te quejas de que aquí no hacen nada, todo esta fuera, y luego dices que mejor para ti que es un gustazo?

Y cuando carlos dice lo de "nuevo" probablemente se refiera a nuevo en España. Ya sabemos que fuera de aquí hace tiempo que existen pero en España para las masas es desconocido.
CaRLoSMd:
A pesar de todo, 11 años para mi gusto sigue siendo "nuevo", posiblemente el estilo contundente más moderno en aparecer...

Aquí se respeta la opinión de cada uno ;) para gustos los colores como tú has dicho

Lo que se discute es que a ese estilo no le veo futuro tanto en España como lo tiene fuera, y es mejor que no lo tenga, porque todo lo que se pone de moda se requema
Hard Substance:

--- Cita de: Xqizophrenik en 22/07/11, 21:00:14 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 22/07/11, 20:56:09 pm ---existen aviones sabes?

También te puedes mudar.

Y si quieres se ponga de moda allá tú. A mi no me gusta mucho el hardstyle así que no perderé nada si se vuelve ultracomercial.

--- Fin de la cita ---

Ya lo ago campeon y desde ace ya 5 años nada menos. Aqui no pierdo el tiempo y yo no soy aqui un profeta que vengo con algo para que se ponga de moda aqui se a abierto una pregunta y yo expongo mi respuesta:
DEBERIA TRIUNFAR EL HARDSTYLE

--- Fin de la cita ---

No es cuestión ni de gustos, ni de modas, ni de deseos personales. Se trata de mercado. Y el hardstyle no vende salvo en Madrid (donde prácticamente ponen temas requemadísimos) y Zaragoza (ultracomercial).

Por querer, yo quiero que se extienda y triunfe lo que la mayoría de este foro llama "feria evolutiva" porque es lo que me gusta. Pero lo que triunfará será lo que más dinero de a las radios-discotecas.

De hecho, dentro de los estilos duros, le veo más futuro al hard techno - schranz.

Y lo de catetos y conformistas te lo guardas para ti.

Un saludo.
dj Xterminator:

--- Cita de: Hard Substance en 22/07/11, 22:21:56 pm ---
--- Cita de: Xqizophrenik en 22/07/11, 21:00:14 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 22/07/11, 20:56:09 pm ---existen aviones sabes?

También te puedes mudar.

Y si quieres se ponga de moda allá tú. A mi no me gusta mucho el hardstyle así que no perderé nada si se vuelve ultracomercial.

--- Fin de la cita ---

Ya lo ago campeon y desde ace ya 5 años nada menos. Aqui no pierdo el tiempo y yo no soy aqui un profeta que vengo con algo para que se ponga de moda aqui se a abierto una pregunta y yo expongo mi respuesta:
DEBERIA TRIUNFAR EL HARDSTYLE

--- Fin de la cita ---

No es cuestión ni de gustos, ni de modas, ni de deseos personales. Se trata de mercado. Y el hardstyle no vende salvo en Madrid (donde prácticamente ponen temas requemadísimos) y Zaragoza (ultracomercial).

Por querer, yo quiero que se extienda y triunfe lo que la mayoría de este foro llama "feria evolutiva" porque es lo que me gusta. Pero lo que triunfará será lo que más dinero de a las radios-discotecas.

De hecho, dentro de los estilos duros, le veo más futuro al hard techno - schranz.

Y lo de catetos y conformistas te lo guardas para ti.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Huesca exáctamente...  ;)
nium:
El hardstyle puede triunfar, actualmente está en su vertiente más feriante cosa que gusta en este país.

Desde el 2007 dejó de ser lo mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa