| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que estilo triunfara en un futuro cercano en España¿? |
| << < (23/37) > >> |
| Xqizophrenik:
--- Cita de: Javi_Palle en 22/07/11, 20:56:09 pm ---existen aviones sabes? También te puedes mudar. Y si quieres se ponga de moda allá tú. A mi no me gusta mucho el hardstyle así que no perderé nada si se vuelve ultracomercial. --- Fin de la cita --- Ya lo ago campeon y desde ace ya 5 años nada menos. Aqui no pierdo el tiempo y yo no soy aqui un profeta que vengo con algo para que se ponga de moda aqui se a abierto una pregunta y yo expongo mi respuesta: DEBERIA TRIUNFAR EL HARDSTYLE |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Xqizophrenik en 22/07/11, 21:00:14 pm --- --- Cita de: Javi_Palle en 22/07/11, 20:56:09 pm ---existen aviones sabes? También te puedes mudar. Y si quieres se ponga de moda allá tú. A mi no me gusta mucho el hardstyle así que no perderé nada si se vuelve ultracomercial. --- Fin de la cita --- Ya lo ago campeon y desde ace ya 5 años nada menos. Aqui no pierdo el tiempo --- Fin de la cita --- Entonces? Cual es el problema? |
| CaRLoSMd:
Ignorantes?... Precisamente creo que hay que ser más ignorante para no darse cuenta que estos "nuevos" estilos duran muy poco en España: se pone de moda, se requema, se acabó... Disfruten lo bailado |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Xqizophrenik en 22/07/11, 21:00:14 pm ---aqui se a abierto una pregunta y yo expongo mi respuesta: DEBERIA TRIUNFAR EL HARDSTYLE --- Fin de la cita --- la pregunta no es que debería, si no que triunfara. Que triunfara? Cualquier derivado de un estilo que triunfe en otros sitios. |
| Xqizophrenik:
mira el hardstyle el cual dices que es "nuevo" lleva ya 11 años en escena y no tengo ningun problema para mi es un gusto viajar a otros paises. Y que mira que pa gustos los colores niño yo contesto y punto y expongo mi opinion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |