| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Productores que nos los venden como DJS |
| << < (12/15) > >> |
| alex_benissanet:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/03/11, 21:49:18 pm --- Al margen de esto, creo que en este país se sobrevalora demasiado la figura del DJ y se menosprecia la del productor, y así nos va. --- Fin de la cita --- creo que esto sólo pasa en los estilos como màkina, hardcore... Porque yo veo en discotecas: viene dj tal, creador del tema pascual, y no es, precisamente, en música contundente y con dj's de aquí (en djs invitados internacionales que visitan al pont si que lo he visto alguna vez) |
| qualityimpedance:
para el que comenta que un buen dj no puede ser buen productor.......... julio posadas era mal dj o mal productor? la era digital ha echo mucha pupita y ya nadie pierde el tiempo en producir nada porque tambien hay miles de productores ya ( ahora todo el mundo es productor con su buen pc ) |
| agmxnose:
Lo primero, me gustaria que pensarais bien la siguiente pregunta. ¿Que es un dj? Para mi es el que se dedica a poner discos en una discoteca con la finalidad de hacer bailar a la gente. De los que habeis mencionado no saben hacer eso asi que para mi no son djs, porque yo los he visto y no baila casi nadie.......... Sobre lo de los productores, estos son los mas importantes, son ellos los que deciden que estilo se nutrira de mejor musica, si mirais bien la makina ha decaido a raiz que albert neve (alberto tapia), ruben moreno (ruboy), cesar de benito (os lo cargasteis con vuestros comentarios en este foro fuera de lugar), gerard requena..... abandonaron el barco , si estuvieran en el estilo este otro gallo cantaria, porque hablais mucho pero a la hora de la verdad no apollais el estilo os limitais a escribir por escribir, no se han ido por ser unos mercenarios como muchos decis sino por necesidad, vais a pagarles la hipoteca vosotros? le vais a pagar la guarderia de los niños? verdad que no? pues no os quejeis.... y los que aun pertenecen mimarlos mas apoyandolos porque sino se iran...... |
| alex_benissanet:
--- Cita de: agmxnose en 27/03/11, 14:40:46 pm ---Lo primero, me gustaria que pensarais bien la siguiente pregunta. ¿Que es un dj? Para mi es el que se dedica a poner discos en una discoteca con la finalidad de hacer bailar a la gente. De los que habeis mencionado no saben hacer eso asi que para mi no son djs, porque yo los he visto y no baila casi nadie.......... Sobre lo de los productores, estos son los mas importantes, son ellos los que deciden que estilo se nutrira de mejor musica, si mirais bien la makina ha decaido a raiz que albert neve (alberto tapia), ruben moreno (ruboy), cesar de benito (os lo cargasteis con vuestros comentarios en este foro fuera de lugar), gerard requena..... abandonaron el barco , si estuvieran en el estilo este otro gallo cantaria, porque hablais mucho pero a la hora de la verdad no apollais el estilo os limitais a escribir por escribir, no se han ido por ser unos mercenarios como muchos decis sino por necesidad, vais a pagarles la hipoteca vosotros? le vais a pagar la guarderia de los niños? verdad que no? pues no os quejeis.... y los que aun pertenecen mimarlos mas apoyandolos porque sino se iran...... --- Fin de la cita --- si yo, como productor, tengo que guiarme por los comentarios de un foro, mal vamos xD no es un foro el que decide si un disco triunfará o no, es la aceptación por parte del público de pista y las vendas que se lleguen a hacer. Y si X productores en concreto son tan niños como para enfadarse y dejar de producir por los comentarios que puedan generarse en un grupo de un foro, la cosa esta peor de lo que me temía. Y dime, que djs no hacen bailar? Pastis y Buenri, por ejemplo, no hacen bailar (ya sea ahora separados, o cuando estavan juntos)? perdoneu, pero algu ho havia de dir |
| agmxnose:
--- Cita de: alex_benissanet en 27/03/11, 14:50:52 pm --- --- Cita de: agmxnose en 27/03/11, 14:40:46 pm ---Lo primero, me gustaria que pensarais bien la siguiente pregunta. ¿Que es un dj? Para mi es el que se dedica a poner discos en una discoteca con la finalidad de hacer bailar a la gente. De los que habeis mencionado no saben hacer eso asi que para mi no son djs, porque yo los he visto y no baila casi nadie.......... Sobre lo de los productores, estos son los mas importantes, son ellos los que deciden que estilo se nutrira de mejor musica, si mirais bien la makina ha decaido a raiz que albert neve (alberto tapia), ruben moreno (ruboy), cesar de benito (os lo cargasteis con vuestros comentarios en este foro fuera de lugar), gerard requena..... abandonaron el barco , si estuvieran en el estilo este otro gallo cantaria, porque hablais mucho pero a la hora de la verdad no apollais el estilo os limitais a escribir por escribir, no se han ido por ser unos mercenarios como muchos decis sino por necesidad, vais a pagarles la hipoteca vosotros? le vais a pagar la guarderia de los niños? verdad que no? pues no os quejeis.... y los que aun pertenecen mimarlos mas apoyandolos porque sino se iran...... --- Fin de la cita --- si yo, como productor, tengo que guiarme por los comentarios de un foro, mal vamos xD no es un foro el que decide si un disco triunfará o no, es la aceptación por parte del público de pista y las vendas que se lleguen a hacer. Y si X productores en concreto son tan niños como para enfadarse y dejar de producir por los comentarios que puedan generarse en un grupo de un foro, la cosa esta peor de lo que me temía. Y dime, que djs no hacen bailar? Pastis y Buenri, por ejemplo, no hacen bailar (ya sea ahora separados, o cuando estavan juntos)? perdoneu, pero algu ho havia de dir --- Fin de la cita --- no me referia a elos porque ellos son los mejores que han habido y habran........ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |