| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Productores que nos los venden como DJS |
| << < (2/15) > >> |
| Charly el Sectario:
es una forma de decir q son "deejays" o q pertenecen al genero electronico. antes, todo eran dj tal dj pascual. ahora, se ponen nombre y apellidos. luego sera el dni y la fecha de nacimiento... va com va aixo xD |
| djenigma69:
hay bastantes productores que no saben pinchar y se les vende como djs... y bastante gente que dice...joder mira quien viene a tal fiesta... pues desde mi punta de vista... me parece una puta mierda... que se nos venda a esa gente como djs...aun que sea el mejor productor del mundo del estilo que sea... |
| Charly el Sectario:
muxos productores pinchan sus temas para promocionarse aun mas. en estos casos pocas veces la people se fija en su forma de pinchar sino en las canciones q meten. da igual si pinchan a empalmes, descompasados y demas. la palabra dj significa mezcla canciones, no tiene q ver nada con q sepan producir |
| màquina catalana:
--- Cita de: W.O.W en 22/03/11, 20:15:28 pm ---Un productor puede ser dj y viceversa, no entiendo la pregunta. --- Fin de la cita --- Si todo es posible, pero hablando de makina, un buen productor makina nunca es un buen dj y viceversa. |
| djenigma69:
nunca entendere como la gente puede decir valla sesionaza, y lo unico que ha hecho es poner 12 temas uno detras de otro... estilo capon y tirando...., nunca lo entendere...evidemente me refiero a los productores que hacen esto, porque en todas las fiestas que he ido... me he encontrado con ese rollo..sobre todo rollo hardcore y hardstyle...no se...yo es que veo a alguien que venden como dj que solo hace eso y me parece que algo no va bien ;D ;D ;D luego veo a DJPALAS y claro...digo algo falla ;D ;D pero bueno son las costumbres de la gente y yo las respeto... solo es por intercambiar opiniones y ver si alguien esta de acuerdo ;D ;D curiosidad! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |