MAKINA > MAKINA: GENERAL
Productores que nos los venden como DJS
<< < (4/15) > >>
Mire1978:

--- Cita de: djenigma69 en 22/03/11, 18:47:17 pm ---Buenas de new ;D ;D,

Que pensais de los productores que nos los venden como djs¿?¿? que son muchos...sobre todo en la nueva escena hardcore y hardstyle ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

--- Fin de la cita ---
Me parece que tienen poca verguenza.Vamos a ver...antes y solo quiero hablar por lo que he vivido yo..en los nuevos movimientos aqui te vende un Dj comi si fuera algo fuera de lo normal..los djs son los que se lo han currado en los 90.Lo de ahora pues bueno claro que hay buenos ,pero por Dios a ver si nos damos cuenta que hay que  ganarse el puesto ...los años de experiencia son los que te dan la medalla si lo podemos ver asi .Gracias por leerme y no quiero que nadie me mal interprete .por cierto los nuevos djs que marcaran la historia a ver soi espavilan y ponen llo que quiere la gente ..que hay estilos como la makina que no se puede quedar atras...
CaRLoSMd:
Los dj´s son los que mueven la pista, pero sin un productor que clave pepinazos a ver cuál es el dj que levanta nada....

Seguramente que cojiéramos a un "productor-no dj" y pusiese 12 discos cojonudos a capón y la peña los bailaría más que si metes a un super-dj metiendo 20 temas mierderos cojonudamente mezclados...

En plan tópico yo diría que al 50 % pero un buen tema no necesita que haya nadie detrás para ser escuchado
djenigma69:
http://www.dailymotion.com/video/x3or89_ortuno-concours-xque-2004_music

esto es pinchar....esto es espectaculo y por lo que prefiero pagar yo... antes que ver como se dedican a poner simples discos...

CaRLoSMd:
Y no se mueve ni el 70 % de la gente miralo en el video  :D
djenigma69:
no seraa mi casoooo yo prefiero bailarme 20 temas mierderos todo locos metidos y con mucha calidad y a saco antes que 12 temas metidos a capon k sean la reostia....... pa gustos los colores..... pero pagar por gente que hace eso...como que no... ami me gusta ver espectaculo de un dj..para ver a un sosete que se dedica a meter los temas tras cada bajon pues menuda puta mierda  ;D ;D ;D

si es que solo hay que ver a ortuño y a tracker pinchar metan los temas que metan da gusto verles!!!es la puta locura y la tecnica en su estado más puroo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa