| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Preferencias a la hora de pinchar |
| << < (4/7) > >> |
| SteeL:
--- Cita de: pescaito frito en 29/03/11, 20:53:12 pm ---Prefiero con navaja. Con cuchillo me cuesta más. --- Fin de la cita --- con tenedor es lo suyo ;) XDDD |
| kitakoo:
--- Cita de: SteeL en 29/03/11, 22:49:21 pm --- --- Cita de: pescaito frito en 29/03/11, 20:53:12 pm ---Prefiero con navaja. Con cuchillo me cuesta más. --- Fin de la cita --- con tenedor es lo suyo ;) XDDD --- Fin de la cita --- kuanta razon, 4 puntas, k mas keremos? si esk es de logica [cabezazo] [cabezazo] |
| frente:
Con platos (technics) y si hay algun cdj no esta mal,pero donde se ponga el vinilo........ http://www.megaupload.com/?d=UPYTFKE5 |
| Trigun:
Platos sin dudaa alguna :) |
| DjFerry:
--- Cita de: kitakoo en 30/03/11, 20:42:43 pm --- --- Cita de: SteeL en 29/03/11, 22:49:21 pm --- --- Cita de: pescaito frito en 29/03/11, 20:53:12 pm ---Prefiero con navaja. Con cuchillo me cuesta más. --- Fin de la cita --- con tenedor es lo suyo ;) XDDD --- Fin de la cita --- kuanta razon, 4 puntas, k mas keremos? si esk es de logica [cabezazo] [cabezazo] --- Fin de la cita --- cuchara en el ojo ... luego te conoceran como el que clava cucharas en los ojos... de esos hay pocos... seguro que recordaran tu nombre durante años... la cuchara de madera por supuesto volviendo al a encuesta xd Yo sinceramente prefiero vinilo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |