oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Souvenir [el cierre]  (Leído 3474 veces)
MakinaSs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 07-10-07

Email
« en: 18/03/11, 17:33:12 pm »

alguien sabe algo? :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 18/03/11, 18:29:46 pm »

Ya rula la noticia vía facebook y viendo las programaciones y el buen hacer de todo el equipo de el Row no era de extrañar que tarde o temprano acabaría chapando,las ultimas veces que fui al souve ya andaba bastante flojo de asistencia y no había ese ambiente de fiesta de antaño.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #2 en: 18/03/11, 18:59:47 pm »

Desde la ultima reforma que aquello más que un after parecia una sala de baile de FAMA. El cierre era un hecho que tarde o temprano tenia que suceder, más lo segundo que lo primero. El hecho de que esta musica ya no gusta a tanta gente, el hecho de que elRow, con justo merecimiento, le ha robado el publico que queria salir de dia y no acabar en Can Brians, perdon Merci, y el hecho de que la formula Matinee está ya más que acabada, ha propinado que su sesión más mitica cierre.

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #3 en: 18/03/11, 19:52:33 pm »

La verdad que me da bastante pena leer que se cierra , he pasado muy buenos momentos en ese after hace ya años , aun asi no me extraña nada , el ambiente y la musica que abia ultimamente pues es totalmente merecedora de cierre

Ademas no hace falta decir  que desde la apertura de el row por las mañanas con la buena musica y programaciones de dj's se a llevado mucha gente de la que solia ir a viladecans , de todas maneras el merci aun resiste y se llena tambien cada fin de semana.. veremos a ver que pasa de aqui en adelante con matinee





central4ever
Desconectado

Registro: 17-02-09
Email
« Responder #4 en: 18/03/11, 19:56:53 pm »

http://yourdisconeedsyou.timeout.cat/bloc/2011/03/18/souvenir-tanca-portes/


pues segun esta pagina cerraran todos los after de viladecans... vaya putada.. donde iremos los domingos x la mañana a partir de ahora?? :'(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 19/03/11, 01:04:37 am »

Como dijo Lucky Man, tarde o temprano tenía que llegar, y viendo lo que sonaba actualmente, el ambiente, y todo el concepto de fiesta actual que se respira, es lo opuesto a como empezó.

Una lástima porque he vivido momentos inmejorables dentro de esas cuatro paredes, pero ojalá hubiera muerto antes sin manchar el nombre de lo que llegó a ser.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #6 en: 19/03/11, 09:44:34 am »

como puede decir ese articulo que por lo que demandan en viladecans de que un after no puede star a mas de 500 mtrs del nucleo urbano es razon de cerrar y por eso bajan la persiana???

que cojones tendra que ver la deicison de cerrar el souvenir con entre mezclar la ley de los after y aun mas metiendo a el row matinal y al merci???

me parece patetico


FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #7 en: 19/03/11, 14:42:02 pm »

La fórmula Matinee acabada? no sigo el panorama actual pero no creo que esté acabada ya que creo que tiene muchos seguidores, me ha sorprendido leer esto.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #8 en: 19/03/11, 15:16:47 pm »

La fórmula Matinee acabada? no sigo el panorama actual pero no creo que esté acabada ya que creo que tiene muchos seguidores, me ha sorprendido leer esto.


si es que aun quedan muchos incultos musicaLMENTE hablando. ,hablando sobre souvenir buenas fiestas que me pegado ahi sin duda, ya hace mucho que no voy, ya que esa etapa tan fiestera la deje hace tiempo y tengo cosas mas importantes que hacer.,aparte que la musica matinee actualmente me da bastante asco .
*dani*
Desconectado

Registro: 08-06-10
Email
« Responder #9 en: 19/03/11, 21:02:55 pm »

No creo que sea por falta de publico. El Onoff se pone a rebentar cada sabado y antes de las 6 ya empieza a llegar la gente del Souvenir y empieza a haber cola otra vez.  O le obligan a cerrar o algo tendran pensado hacer. Quien sabe ya nos enteraremos.
Tambien corre el rumor de que la Atlantida la cierran. Que va a hacer Matinee sin la Atlantida y el Souvenir???
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #10 en: 20/03/11, 10:54:18 am »

menos basura por el pueblo
Victor 82
Desconectado

Sexo: Masculino De: Empuries
Registro: 13-01-11
V I C T O R y L O R E N A


Email
« Responder #11 en: 21/03/11, 13:20:30 pm »

1 verdadera lastima yak e estado asisitendo durante muxisimos añso :( spero k row almenos siga.....
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #12 en: 21/03/11, 14:26:47 pm »

http://www.avui.cat/noticia/article/1-territori/10-administracions/385509-lajuntament-ordena-tancar-els-tres-afters-de-la-ciutat.html?dema=1
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |