| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Zp no se va , lo queremos echar y el sustituto sera marianico el corto |
| << < (8/10) > >> |
| Jash:
Menudo timo macho, cambia el titulo pero ya xD |
| ilegal_Vs:
"LLEGA UNA ETAPA DE BUENOS GOBERNANTES" Rajoy defiende "trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos" http://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-defiende-trabajar-poquitas-horas-mas-ganar-poquito-menos-20110320123528.html Eso me suena a aumentar la jornada laboral a 65 horas , alguien se acuerda ? |
| Jash:
LOL. Trabajar mas? Para que? Si la productividad espanyola da pena y lo seguiria dando por mas horas que se trabajaran. En otros paises, a las 5.30 de la tarde, a casi TODOS, se les cae el boligafro de la mano. En Espanya no, la gente se queda hasta las 7 o mas en la oficina, aunque se esten tocando los huevos. Pq? Pq es lo que esta bien visto. Asi va la cosa... Lo de ganar un poquito menos, es una putada, pero no lo veo del todo mal. Lo malo es que pagaran justos por pecadores y muchas empresas se aprovecharian sin necesidad de hacerlo. |
| DJ_FURNY:
si claRO TRAbajaremos mas para que ellos se forren mas,xd es vergonzoso ya no saben como engañarnos ,nos tienen engañados y nos timan en todo y lo malo es que nosotros lo permitimos. |
| pajarito:
--- Cita de: DJ_FURNY en 23/03/11, 11:26:12 am ---si claRO TRAbajaremos mas para que ellos se forren mas,xd es vergonzoso ya no saben como engañarnos ,nos tienen engañados y nos timan en todo y lo malo es que nosotros lo permitimos. --- Fin de la cita --- perdona, eso que llevas en la mano en tu foto es un cubata? sabes lo abusivo que es el impuesto sobre el alcohol? no creo que te timen, yo creo que a veces, las cosas se pagan a gusto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |