| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| leer esto y reflexionad... |
| << < (5/5) |
| DJ CoCo:
ole siny, si señor! y como tu, mucha gente pensamos esto! no importa k canción pinches, de kien sea, de donde venga... lo al final importante es la mezcla k te keda, y el resultado ya no es una canción de makina de import o una nacional, es tu UNICA E IRREPETIBLE mezcla entre 2,3,4,1523 canciones k tu has escojido pork esas canciones te gustan, te llenan y te hacen sentir lo k otras no, ya sean estas otras nacionales o de import. Y como bien decis estamos en el barco de la makina, no nos amotinemos unos contra otros, pork el resultado será una deriba segura. Otra cosa, yo si k veo un cambio en la makina de ahora respecto a la de hace 2 años. |
| UpSYS:
uno de los mensajes mas curraos q he leido en este foro, mas razon imposible, si todo el mundo pensara asi creo q las cosas estarian mucho mejor |
| Ketu:
--- Cita de: JoSe_MaT en 15/12/03, 22:10:03 pm ---si todo el mundo pensara asi creo q las cosas estarian mucho mejor --- Fin de la cita --- Si todo el mundo pensara igual la vida sería muy aburrida... :P |
| UpSYS:
--- Cita de: Ketu en 15/12/03, 22:29:32 pm --- --- Cita de: JoSe_MaT en 15/12/03, 22:10:03 pm ---si todo el mundo pensara asi creo q las cosas estarian mucho mejor --- Fin de la cita --- Si todo el mundo pensara igual la vida sería muy aburrida... :P --- Fin de la cita --- ya me pasao xD pero si mas gente pensara asi y no tanto esto no es makina, no a la evolucion,etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |