| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guerra en Libia |
| << < (10/13) > >> |
| manded:
--- Cita de: SoLDe en 21/03/11, 21:46:59 pm ---Que yo recuerde en Iraq no había ninguna guerra civil...y Hussein era un dictador hijoputa, sí, pero en ése momento no había una revolución armada en el país. Aparte que la excusa para ir fueron las armas químicas, ni la población ni ostias. Que a mi me la suda bastante (el precio de la gasolina y au), y más siendo morlocks. --- Fin de la cita --- "es diferente" |
| pajarito:
menos moros, ala. |
| DJ tinez:
A mi esta guerra me recuerda mas a la de Yugoslavia en que la OrganizaSION del Tratado del Atlantico Norte intervinierón en contra de los intereses de Europa y a favor de los intereses de EEUU y de sus multinacionales... |
| pajarito:
--- Cita de: DJ tinez en 22/03/11, 10:21:31 am ---A mi esta guerra me recuerda mas a la de Yugoslavia en que la OrganizaSION del Tratado del Atlantico Norte intervinierón en contra de los intereses de Europa y a favor de los intereses de EEUU y de sus multinacionales... --- Fin de la cita --- ni de lejos. |
| ilegal_Vs:
Menos mal que aun quedan personas cuerdas en este pais http://www.youtube.com/watch?v=-gyFhCrGzhE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |