| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guerra en Libia |
| << < (8/13) > >> |
| Schliemann:
¿Qué hay motivos geopolíticos y económicos? Por supuesto. Nadie descubre América diciendo eso. Ahora, a mí me da igual el motivo que sea mientras se solucione lo que está pasando. Ese sucio loco de Gaddafi va contra parte de su pueblo, y encima a golpe de talonario con mercenarios extranjeros. Me parece fantástica la respuesta occidental. |
| djegox:
Donde están ahora los del no a la guerra? Los del no a las armas? Los de viva la paz? Los de aznar fascista y asesino? Ah bueno perdón, que esto lo ha aprobado la onu, y si lo dice la onu esta guerra ya es buena e inofensiva, no van a morir inocentes ni va a provocar secuencias en el mundo occidental. Los rifles disparan chuches y los misiles algodón de azúcar. Todo por la paz señores. |
| SoLDe:
Si te parece la misma situación la que tenía Iraq en el 2003 que la de Líbia las ultimas semanas.... Pero sí, molaría ver Aznar en el tribunal de La Haya. |
| ((((ThOr)))):
ni ZP ni Aznar son santo de mi devoción pero egox tiene toda la razón del mundo y SI es lo mismo Solde, es una guerra en la que no pintamos nada pero que seguramente es necesaria para salvar al pueblo libio como se hizo en su día con el pueblo iraquí, otra cosa es que hayan otros intereses a parte en las dos guerras. |
| SoLDe:
Que yo recuerde en Iraq no había ninguna guerra civil...y Hussein era un dictador hijoputa, sí, pero en ése momento no había una revolución armada en el país. Aparte que la excusa para ir fueron las armas químicas, ni la población ni ostias. Que a mi me la suda bastante (el precio de la gasolina y au), y más siendo morlocks. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |