| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Guerra en Libia |
| << < (7/13) > >> |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: pajarito en 21/03/11, 11:04:20 am ---hace dos dias todos los dirigentes europeos y mundiales se iban de putas y se metian de coca hasta el culo con gadafi, y ahora le estan dando por el culo. para que veais de cómo os podeis fiar de los políticos. --- Fin de la cita --- siempre pensando en lo mismo... |
| MackineRO:
Yo no estoy a favor de Gadafi, pero aún menos estoy a favor de la invasión de la OTAN, menudos hijos de puta. |
| ((((ThOr)))):
Yo opino que SI hay que terminar con este regimen al igual que con todos los que haya en los paises musulmanes, que son varios, por culpa de ellos y de su retorcida religión tenemos a tantos de ellos por toda Europa. P.D: A mi también me cansa un poco el conspiranóico xd |
| pajarito:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 21/03/11, 15:09:42 pm --- --- Cita de: pajarito en 21/03/11, 11:04:20 am ---hace dos dias todos los dirigentes europeos y mundiales se iban de putas y se metian de coca hasta el culo con gadafi, y ahora le estan dando por el culo. para que veais de cómo os podeis fiar de los políticos. --- Fin de la cita --- siempre pensando en lo mismo... --- Fin de la cita --- hablo con conocimiento de causa. sino te lo crees, compruebalo por ti mismo y busca un poco por ahi, seguro que encuentras info sobre las relaciones que habían gadafi FARC |
| màquina catalana:
La cosa va de robar petroleo. Pero a final de año tendremos el litro de 98 ha 2 €. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |