MAKINA > MAKINA: GENERAL
rekena tremendo
<< < (3/12) > >>
DjRak:
Para mi TODO lo que he escuchado ahora es muy bueno, se sale que apueste por la radicalidad en estos tiempos...como ya han dicho hay que tener un par de huevos
Reke Forever.
Nen_Xque:
La verdad es k rekena es uno de los dioses de la makina y aunk ha tenido etapas mas flojas k otras lo va a demostrar k es el de siempre para la gente k no lo crea xq yo ya esto lo se.
Jordi-L:

--- Cita de: DJ SiNy en 05/12/03, 11:37:27 am ---para mi rekena aun no a exo nada realmente weno :/ (sin kontar todos sus pelotazos anteriores) aun estoy ala espera de algo ke realmente aga ruido de verdad :/

--- Fin de la cita ---

ruido? te equivocas requena no hace jarko
Ketu:

--- Cita de: Dj Jordi-L en 05/12/03, 12:14:43 pm ---
--- Cita de: DJ SiNy en 05/12/03, 11:37:27 am ---para mi rekena aun no a exo nada realmente weno :/ (sin kontar todos sus pelotazos anteriores) aun estoy ala espera de algo ke realmente aga ruido de verdad :/

--- Fin de la cita ---

ruido? te equivocas requena no hace jarko

--- Fin de la cita ---

jjaja esto sobra... ;)

Hay que apoyar este puto proyecto a muerte!! (Y a todo aquel que nos garantice MAKINA)
Charlie:
hacer ruido no kiere decir hacer hardcore.... hacer ruido quiere decir liarla, hacer temazos, currarselo... hay ke buscarle un poco de doble sentido a las cosas jordi xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa