| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía en etiquetar los temas?? |
| << < (2/4) > >> |
| Jordi-L:
es al reves pq hasta la fecha y espero equivocarme dentro de poco no hay la calidad suficiente como para llenar una sesion entera...a ver si cambia pronto la cosa..desde speedsaad vienen regalitos :P |
| DjBio:
pues yo veo el lado bueno, antes habia una incultura musical enorme, tod era makina desde el terratitanic hasta cualkier tema hardtrance. yo prefiero k alguien diga k el liquid silence no es makina a escuchar k scott brown produce makina |
| DNeos:
--- Cita de: AlexBcN en 05/12/03, 00:46:17 am ---pues yo veo el lado bueno, antes habia una incultura musical enorme, tod era makina desde el terratitanic hasta cualkier tema hardtrance. yo prefiero k alguien diga k el liquid silence no es makina a escuchar k scott brown produce makina --- Fin de la cita --- Clavada. Hay que disfrutar de la musica pero siempre sabiendo lo que se escucha,que luego nos dan gato por liebre |
| -CRaCK-:
antes no se etiketaba xke lo k predominaba era la makina en 1 sesion MAKINERA. Si los porcentajes d la makina eran muxo mayores, pos k combinen con otro estilo m parece muy bien, pa cambiar 1 poco o pa poner 1 temazo d otro estilo y enrikecer la sesion. Muchos se kejan d k etiketamos temas, pos yo me kejo de ke se acepta TODO, aunk sea makina o no, y k muchos se guian del criterio de otras personas del sector. Yo disfruto d la musica k m gusta, me encanta el progresivo, me encanta la makina, me encantan los pasteles, xo cada cosa en su respectivo lugar (makina en locales makina, progresivo en locales progresivos y asi respectivamente). |
| dj perea:
insisto, si muchas personas nos guiamos del criterio de personas del sector, como bien dice el señor crack, es pq no tenemos mas poder que el de pagar la entrada d la discoteca de turno, escuxar y disfrutar. un saludo gente :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |