oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os mola es este tipo de melodias?  (Leído 1023 veces)
Jordi K-staña
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula


Email
« en: 30/11/03, 21:45:39 pm »

Para la pregunta es sencilla os gustan las melodias tipo Kriminal DJ's- Danger Sound.

Q opinais de ellas?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #1 en: 30/11/03, 23:56:04 pm »

si y mucho, pero es como todo, muchas canciones asi pasaria como el rollo evolucion q aora ya empieza a tener detractores pq estan quemando el estilo, tendria q aver un poco d to: makina rollo 98, cantaditas, makina d feria, evolucion etc
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #2 en: 01/12/03, 01:23:51 am »

si y mucho, pero es como todo, muchas canciones asi pasaria como el rollo evolucion q aora ya empieza a tener detractores pq estan quemando el estilo, tendria q aver un poco d to: makina rollo 98, cantaditas, makina d feria, evolucion etc

Makina de Feria ? a q t refieres con eso ?  :-\
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #3 en: 01/12/03, 08:22:07 am »

yo a makina de feria le llamo al rollo chasis como sensaciones, 10 años etc... pero x supuesto ke no como un insulto porke me gusta mucho  ;D si el tema es weno esta claro...
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #4 en: 01/12/03, 13:08:51 pm »

en mi msj me dejao la palabra "cansaria", queria decir q me gustan mucho pero q muchas canciones arian q ese tipo d makina se quemase como a pasao, pa mi makina d feria serian por ejemplo temas del estilo 200 % makina vol 2, los q salian en el recopilatorio d la festa vol 3... lets cry remix, sweet melody vol 2 (temazo) etc. a mi me gustan pero ubo una epoca q lo q sacaban era todo d este estilo como aora pasa con la evolucion, y la gente se kemo, a parte d q son melodias simples, es decir q son canciones q lo q salva es la melodia pq la estructura es simple y si ya la melodia no t gusta si los sonidos son asi simplones....joder me cagon la puta q mal me esplico
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #5 en: 02/12/03, 14:49:41 pm »

en mi msj me dejao la palabra "cansaria", queria decir q me gustan mucho pero q muchas canciones arian q ese tipo d makina se quemase como a pasao, pa mi makina d feria serian por ejemplo temas del estilo 200 % makina vol 2, los q salian en el recopilatorio d la festa vol 3... lets cry remix, sweet melody vol 2 (temazo) etc. a mi me gustan pero ubo una epoca q lo q sacaban era todo d este estilo como aora pasa con la evolucion, y la gente se kemo, a parte d q son melodias simples, es decir q son canciones q lo q salva es la melodia pq la estructura es simple y si ya la melodia no t gusta si los sonidos son asi simplones....joder me cagon la puta q mal me esplico

no te explicas mal porke yo te he comprendido y tienes razon...  ;D
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #6 en: 02/12/03, 15:31:31 pm »

en mi msj me dejao la palabra "cansaria", queria decir q me gustan mucho pero q muchas canciones arian q ese tipo d makina se quemase como a pasao, pa mi makina d feria serian por ejemplo temas del estilo 200 % makina vol 2, los q salian en el recopilatorio d la festa vol 3... lets cry remix, sweet melody vol 2 (temazo) etc. a mi me gustan pero ubo una epoca q lo q sacaban era todo d este estilo como aora pasa con la evolucion, y la gente se kemo, a parte d q son melodias simples, es decir q son canciones q lo q salva es la melodia pq la estructura es simple y si ya la melodia no t gusta si los sonidos son asi simplones....joder me cagon la puta q mal me esplico

no te explicas mal porke yo te he comprendido y tienes razon...  ;D

Yo tb pienso igual.. pero melodias felicianas o happy.. kdan mejor no?? jeje Feria yo lo emplearia para otro caso d temas  :o
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #7 en: 03/12/03, 16:03:30 pm »

Melodias de feria: yo no consideraria las del Chasis 2.0, sino del rollo mas infantil (q no kiero decir happy). En mi opinion, el Pinball o el My dog believe in me, temas, q  ami parecer, son canciones casi q para niños, x eso el termino "de feria".
Ami no me gustan. Y no intento joder a nadie en este caso, pero es lo q parece.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #8 en: 05/12/03, 15:32:35 pm »

Melodias de feria: yo no consideraria las del Chasis 2.0, sino del rollo mas infantil (q no kiero decir happy). En mi opinion, el Pinball o el My dog believe in me, temas, q  ami parecer, son canciones casi q para niños, x eso el termino "de feria".
Ami no me gustan. Y no intento joder a nadie en este caso, pero es lo q parece.


opino =
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #9 en: 05/12/03, 23:28:24 pm »

tb es verdad ke hay temas y temas, no tiene la misma calidad un Dj Siniestro "Isolina" que x ejemplo una melodia feliz mala del 2000-2001 pero weno... buen rollo bien hecho mola mucho bien rollo mal hecho apesta sobremanera xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |