oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INAGURACION OVERDOSE - Sesion Dj PASTIS  (Leído 7590 veces)
monegrino_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: huesca
Registro: 07-07-09
la locura es el camino de los sabios


Email
« Responder #30 en: 19/03/11, 11:35:53 am »

bueno la verdad es que me parece absurdo criticar a un dj y mas si es a un señor que lleva 17 años luchando por la makina como es pastis high capacity solo te dire 3 cosas la 1 un dj no se le reconoce por que haga las mezclas totalmente cuadradas si no por la imaginacion en las mismas y para eso pastis es unico y despues lo importante no es que las bases sean de un estilo o de otro si no la calidad de las mismas y ademas yo juraria y llevo ya unos cuantos años escuchando esta musica que siempre se ha mezclao con otros estilos si criticas al menos hazlo de manera constructiva no destructiva un saludo ^^
monegrino_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: huesca
Registro: 07-07-09
la locura es el camino de los sabios


Email
« Responder #31 en: 19/03/11, 11:40:42 am »

escucha no lamo a nadie el ojete pero si lo hiciera preferiría lamerselo al buenri que al pastis ya que por lo menos el primero no me dejaría mal como a ti el segundo. lo mismo y te has perdido en la frase verdad?

enorme pastis . el numero 1 :D :D