oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: INAGURACION OVERDOSE - Sesion Dj PASTIS  (Leído 7590 veces)
monegrino_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: huesca
Registro: 07-07-09
la locura es el camino de los sabios


Email
« Responder #30 en: 19/03/11, 11:35:53 am »

bueno la verdad es que me parece absurdo criticar a un dj y mas si es a un señor que lleva 17 años luchando por la makina como es pastis high capacity solo te dire 3 cosas la 1 un dj no se le reconoce por que haga las mezclas totalmente cuadradas si no por la imaginacion en las mismas y para eso pastis es unico y despues lo importante no es que las bases sean de un estilo o de otro si no la calidad de las mismas y ademas yo juraria y llevo ya unos cuantos años escuchando esta musica que siempre se ha mezclao con otros estilos si criticas al menos hazlo de manera constructiva no destructiva un saludo ^^
monegrino_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: huesca
Registro: 07-07-09
la locura es el camino de los sabios


Email
« Responder #31 en: 19/03/11, 11:40:42 am »

escucha no lamo a nadie el ojete pero si lo hiciera preferiría lamerselo al buenri que al pastis ya que por lo menos el primero no me dejaría mal como a ti el segundo. lo mismo y te has perdido en la frase verdad?

enorme pastis . el numero 1 :D :D

si para ti esta sesión es una sesión enorme de todo un número uno haztelo mirar porque tienes un problema. si para ti un dj que no cuadra dos temas ni con el atomix y le echa la culpa a las agujas es un número uno... el buenri le hacía un favor impagable al pastis ya que ponía la técnica, si no mirarlo ahora sólo, sus sesiones dan pena... un dj de nivel como se supone que es pastis no puede hacer una sesión así no me jodas, es vergonzoso... a mi me daría verguenza decir: ese es mi idolo y mira que sesiones hace. para que se rian de que no cuadra una... es imposible escuchar media hora de sesión con una mezcla limpia.
me parece vergonzoso tu comentario no se si seras lameculos de alguien pero macho tu apoyo a la makina me deja pasmado ES VOMITIVO!
merk_fr
Desconectado

Registro: 22-10-08
Email
« Responder #32 en: 20/03/11, 17:33:23 pm »

High capacity eres un friki como una casa de pages!! YA TE GUSTARÍA A TI PINCHAR COMO EL SR.PASTIS!! A casacarla!
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #33 en: 20/03/11, 18:51:05 pm »

un dj es mucho más que mezclas... y lo que hace especial a pastis es su entrega con el publico y la fiesta. El carisma especial que tiene el señor pastis no lo he encontrado en ningun dj.

Es por eso, que para muchos es el número uno, aunque técnicamente esté por debajo de otros dj's.

MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #34 en: 20/03/11, 19:26:06 pm »

nombre melo min8? graciasssss

DJ Fires - Essence

 ;)


merci crack!  ;)
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #35 en: 20/03/11, 19:29:57 pm »

eso si, las agujas un desastre... se nota demasiado que en muchas mezclas le saltavan las agujas... xd a parte, sesion muy normalilla (escuchada trankilamente des de casa), con mucho hardtrance, aunque sin tener el equipo en condiciones (sea por el motivo que sea) es muy dificil pinchar mas o menos bien...
Raulosuna
Desconectado

Registro: 29-07-09
Email
« Responder #36 en: 21/03/11, 00:45:44 am »

para mi gusto no es de las mejores, pero el señor david pastis siempre a pinchado asi y no es bueno, es BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOO el puto amo si señor aunque yo soy mas de hardcore, muy buenas bases muy buenas mezclas si señor
((dj frans))
Desconectado

Sexo: Masculino De: JAEN
Registro: 17-03-09
la liamos o no!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #37 en: 22/03/11, 22:01:48 pm »

tendra to el carisma q kerrais y sera wena gente y to lo q sea...xo joe...q digais q la sessi es wena, manda wevos...
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #38 en: 22/03/11, 23:56:31 pm »

Yo por una parte estoy de acuerdo con high yo prefiero 50 mil veces al pastis de antes que al de ahora, no por tecnica si no ya hablando musicalmente lo que sacan hoy en dia ya no se llama makina para mi, sabemos que pastis siempre ha tenido sus descuadres pero tantos descuadres en una sesion  como esta nunca la habia escuxado, igualmente no por esto no seguira gustandome pastis siempre sera mi idolo aligual que buenri. Para mi la maquina fue maquina del 98 - 00. Pero ahora son otros tiempos otra musica y lo que siempre digo vive en el presente y no en el pasado aunque nunca lo olvidaremos
djtoreteelombremakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09

Email
« Responder #39 en: 23/03/11, 09:21:48 am »

que grande pastis sin duda  pastis forever el rei dela makina
djtoreteelombremakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09

Email
« Responder #40 en: 23/03/11, 09:27:24 am »

ami pastis siempre lo segio i siempre lo segire aciendo como pastis no ay otro sin duda alirla familia siempre cuando esta en activa era el unico que la liava por el micro i saltava con to sus ganas i gual que todos los laos saludos dj torete  i siempre estare apoyando a pastis forever
makinawillneverdie
Desconectado

Registro: 08-10-10

Email
« Responder #41 en: 23/03/11, 16:27:10 pm »

ombre la sesion esta bastante bien xro ay k reconocer k ay bastantes cagadas nse si xk el okal no estava bien komo me an kometado gente k a ido pero bueno i el primer tema x ejemplo es un TEMAZO!!
elkramer
Desconectado

Registro: 31-12-09
Email
« Responder #42 en: 23/03/11, 19:36:36 pm »

que crack el pastis.. a follar coño!!
xikopira
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #43 en: 25/03/11, 15:01:32 pm »

me esperava un poco mas!pero bueno es el numeroo1!!
djmonkey
Desconectado

Sexo: Masculino De: santpedor
Registro: 30-07-10

Email
« Responder #44 en: 27/03/11, 15:20:12 pm »

buuaaa alguien me podria decir el nombre del primer tema que suenaa?  :)merci
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |