| Miscelánea > DEPORTES |
| Moto GP Temporada 2011 |
| << < (10/27) > >> |
| manded:
Joder estoy gafado en el deporte del motor, para 1 carrera ke veo y solo se adelantan 1 vez por delante. :-\ |
| Digitalium:
Una de las carreras más bonitas que he visto en mucho tiempo, y ya no solo por la batalla en los primeros puestos, que solo por eso ya merece categorizarse como carrerón. Buen trabajo de Dani y Lorenzo, aunque en este caso la inteligencia que ha tenido Pedrosa en aguantarle el ritmo casi rueda con rueda en algunos tramos y en las últimas vueltas apurar la frenada para adelantarlo ha sido la clave para conseguir su victoria. Me alegro muchísimo por él, que ya le hacía falta al pobre chaval después de todo lo que le ha ido pasando. |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: Digitalium en 01/05/11, 18:04:32 pm ---Una de las carreras más bonitas que he visto en mucho tiempo, y ya no solo por la batalla en los primeros puestos, que solo por eso ya merece categorizarse como carrerón. Buen trabajo de Dani y Lorenzo, aunque en este caso la inteligencia que ha tenido Pedrosa en aguantarle el ritmo casi rueda con rueda en algunos tramos y en las últimas vueltas apurar la frenada para adelantarlo ha sido la clave para conseguir su victoria. Me alegro muchísimo por él, que ya le hacía falta al pobre chaval después de todo lo que le ha ido pasando. --- Fin de la cita --- +1. Ya era hora de que Dani ganase, es muy bueno y por culpa de las lesiones no termina de cuajar... para mi punto de vista su punto flaco siempre era el cuerpo a cuerpo y hoy ha estado francamente bien, buena apurada para pasar a Lorenzo! Y carrerón de los 2 jeje :D |
| CaRLoSMd:
Carrerón en moto2 de Pol (no me gusta nada lo de Polyccio), que acabó 6º empezando desde atrás!! Iannone este año si no se lleva el Mundial será por las cagadas como la de ayer, porque me recordó a Rossi, vaya remontada... En motoGP, en mi opinión mucha superioridad de Pedrosa, le tomó la medida hasta que quiso a Lorenzo, y a falta de 4 vueltas le pasó como quiso y le sacó distancia de sobra...que ganas tenía de ver a Dani ganar así!! ;D |
| màquina catalana:
Ya era hora Pedrosa, un poco el Pedrosa humilleitor jaja! Lorenzo se quedo con cara de fffuuuu, al menos ya no hay escusas con Pedrosa, recien operado y una victoria y la moto una pasada como va. Marquez, bajate de la nube, otro año más en 125 tenia que hacer...Me alegro por Takahashi y haya podido decicar el podio a su hermano fallecido, los pilotos japoneses tienen mucha mala suerte en toda la historia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |