Miscelánea > DEPORTES
Moto GP Temporada 2011
<< < (24/27) > >>
rec_69:
Lo que yo creo es que todos sabemos que en estos deportes el riesgo es mucho mas alto que si estuviéramos hablando en un post de petanca, por lo tanto, ya se da por hecho.

Se puede dar condolencia, hablar del accidente, dar cada uno su opinión, etc, pero mas que eso no le veo el sentido.

Me afecta mucho mas ver los hospitales infantiles con niños de 8 años sin pelo y con tratamientos muy agresivos, pero no veo el motivo de porque comentarlo aquí, para eso puedo crear un post o hablar en el de noticias impactantes o lo que sea.
PTT-future-:
Cierto, pero es que si he comentado otros aspectos era para justificar el porque no me "afectaba" demasiado la muerte de un piloto de motos ( al ser una opinion que ya veia conflictiva y que cierta gente saltaria, me he explayado poniendo ejemplos) . Todo lo otro es una gran bola de nieve que se ha ido haciendo para intentar justificar siempre lo mismo.
the support:

--- Cita de: PTT-future- en 26/10/11, 01:03:12 am ---Y reitero lo dicho, me da pena el hecho de que un chabal se muera.

--- Fin de la cita ---

Pero no por ser piloto, según he entendido leyendo tus mensajes.

No sé, no acabo de entender tu postura, que te de pena por un lado y por otro ni frio ni calor...
PTT-future-:

--- Cita de: the support en 26/10/11, 01:28:23 am ---
--- Cita de: PTT-future- en 26/10/11, 01:03:12 am ---Y reitero lo dicho, me da pena el hecho de que un chabal se muera.

--- Fin de la cita ---

Pero no por ser piloto, según he entendido leyendo tus mensajes.

No sé, no acabo de entender tu postura, que te de pena por un lado y por otro ni frio ni calor...

--- Fin de la cita ---

Es igual.....

Quereis que vuelva a empezar todas las explicaciones?

En GENERAL mirando solo su edad y su "foto" pues sabe "mal". Mirando lo que hacia todo el dia ( 300km/h en una moto y una manera de conducir agresiva) pues lo veo como algo que tenia pasar y si no es a el sera a otro y si no a otro, y si no es hoy sera manyana y si no el otro.
rec_69:
No cal home que tornis a explicar, ha quedat ben clar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa