oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Moto GP Temporada 2011  (Leído 14663 veces)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #105 en: 25/10/11, 12:56:31 pm »

Muy fuerte, lo mismo lo mataron los ke le llevaban en la camilla, menudo trastarazo. luego ke le echen la culpa al pobre rossi, lo ke faltaba ya.

los unicos culpables de la muerte de marco han sido el destino y su cabezoneria por no soltar la moto. punto final, estoy leyendo cada comentario y viendo cada cosa ke es pa flipar. le pisa colin, se cae colin, se disloca el hombro colin.. rossi ni se cae al suelo ..
y ahora resulta ke la autopsia dice ke por culpa de la rueda de rossi es lo ke hace ke se muera??
anda venga ya hombre.

rossi tiene ke estar siempre en to los lados, tanto para bien como para mal, y eso tampoco es asi.

y respecto al super comentario de PPT-future.. hijo de mi vida, pues si no te da pena ke alguien se muera de la forma ke sea, pues ni comentes, ke kieres demostrar? o ke kieres hacernos sentir ke no lamentemos su muerte?
anda venga ya hombre vol 2.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #106 en: 25/10/11, 15:29:01 pm »

Muy fuerte, lo mismo lo mataron los ke le llevaban en la camilla, menudo trastarazo. luego ke le echen la culpa al pobre rossi, lo ke faltaba ya.

los unicos culpables de la muerte de marco han sido el destino y su cabezoneria por no soltar la moto. punto final, estoy leyendo cada comentario y viendo cada cosa ke es pa flipar. le pisa colin, se cae colin, se disloca el hombro colin.. rossi ni se cae al suelo ..
y ahora resulta ke la autopsia dice ke por culpa de la rueda de rossi es lo ke hace ke se muera??
anda venga ya hombre.

rossi tiene ke estar siempre en to los lados, tanto para bien como para mal, y eso tampoco es asi.

y respecto al super comentario de PPT-future.. hijo de mi vida, pues si no te da pena ke alguien se muera de la forma ke sea, pues ni comentes, ke kieres demostrar? o ke kieres hacernos sentir ke no lamentemos su muerte?
anda venga ya hombre vol 2.

Haber Christin de mi corazon.... lee mejor mi mensaje y veras como he dicho que me sabia mal que un joven muera, es que de hecho has dicho cosas inventadas que yo no he dicho, de la misma manera que no escribes bien mi nombre. Lo que no me sabe mal es que ( o mas bien, que pasada la primera impresion no me quita el suenyo) es el hecho de que lo haga alguien que continuamente con sus actos puede provocar su muerte o la de otros ( que ellos ya saben a lo que juegan), de hecho de este piloto, mas de una vez oi el comentario de que un dia provocaria un accidente grave. De hecho he seguido la noticia de cerca, he visto los videos he leido articulos. Porque me sabe mal por la persona, pero como digo, no demasiado por el piloto. Y como me deciis demagogo y demas cosas, me reitero. Un tio que va a 300km/h encima de una moto se juega a que pase esto y es parte de su trabajo y de su vida, otra gente no juega con fuego y le pasa igual o peor, esa gente ME DA MAS PENA.

Y como dije. Descanse en Paz.

Para el que hablaba de piruletas y senyores con bigote mas de los mismo.

No quiero manchar mas el post.



the support
Visitante


Email
« Responder #107 en: 25/10/11, 15:41:30 pm »

Porque me sabe mal por la persona, pero como digo, no demasiado por el piloto. Y como me deciis demagogo y demas cosas, me reitero. Un tio que va a 300km/h encima de una moto se juega a que pase esto y es parte de su trabajo y de su vida, otra gente no juega con fuego y le pasa igual o peor, esa gente ME DA MAS PENA.

Sigo sin estar de acuerdo.
Nadie dice lo contrario a lo de que al ser piloto se asume un plus de riesgo para tu propia vida, los pilotos lo tienen asumido, auqnue no sé si son plenamente conscientes de ello. Eso no quita que puedas separar profesión con persona a tu libre elección para decidir si una muerte "vale más la pena o no". Es evidente que hay muertes, por así decirlo, más merecidas que otras (dictadores etc etc), pero nos toca a nosotros juzgar su validez?
Dejando de lado que cada día mueren otras 1.000 por torturas etc etc, es un simple piloto que ha muerto, y a mi pues me dió pena. Además no fué culpa suya que uno le arrollara la espalda, el otro el cuello y se les cayera de la camilla.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #108 en: 25/10/11, 16:42:45 pm »

Además no fué culpa suya que uno le arrollara la espalda, el otro el cuello y se les cayera de la camilla.

ves? comentarios asi me encangrenan. como ke no fue culpa suya? de kien fue? mia?, si hubiera soltado la moto no le hubiera pasado NADA, pk seguramente hubiera caido fuera de la pista. fue por culpa de su cabezoneria.
en un accidente no se le puede echar la culpa a uno y al otro, pk si colin y rossi lo pudieran haber evitado lo hubieran echo. pero si el otro se mete por medio obvio ke los otros no pueden darle al boton de volar y esquivarle leche.
 
lo de la camilla ahi si ke fue culpa de ellos.

hay un accidente y lo primero echar la culpa a los otros sin mirar mas allá, ya de por si tienen ke estar colin y rossi echos polvo para ke encima se le tachen de todo esto.
the support
Visitante


Email
« Responder #109 en: 25/10/11, 17:44:28 pm »

Es evidente que había cogido la curva abierta y al salir de ella se cerró y se decantó mucho sin tener en cuenta que detrás podían venir más pilotos, o posiblemente si lo tuvo en cuenta, perto ahi entra el factor riesgo de ese tipo de deportes.

Culpa de Simoncelli? porque? coger una curva así se ha echo miles de veces. Atropellar dos veces a alguien por detrás no. Culpa de Edwards y Rossi pues? porqué? no tiene la culpa de venir detrás a 200 km/h. Culpa de la seguridad en Sepang? porque? los ingenieros de pista tomaron muchas medidas como en cada GP.
Son cosas que simplemente pueden pasar, como también puede pasar que se te reviente una rueda del coche, se te descontrole y mates tres niños al salir del cole.

Pero eso a mi no me quita que me de pena que muera un piloto (y no me caía muy bien, conste).



P.D: no te preocupes, en pleno siglo XXI, hay vacunas de sobra para la cangrena xD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #110 en: 25/10/11, 21:05:07 pm »

Christin respira que no está de mas. El trabajo de los forenses es claro, averiguar porque motivo FÍSICO ha muerto. Todos sabemos que estos accidentes son un cúmulo de acciones que conllevan a este final. Si nos ponemos en tu plan, pues oye, tampoco es ser testarudo el motivo, es por dedicarse a las motos y no al ajedrez.
Total, que los forenses dicen que lo mas grave es el golpe de Valentino y le provoca la muerte final. En serio crees que alguien en su sano juicio va a culpar a Rossi?

Ah, por sano juicio no me sirve prensa rosa deportiva.

No se si es cierto o no, pero en varios medios comentaron que el gas se le quedo "atascado", vamos, que igual no fue él mismo que le estaba dando gas para intentar remontar la caída previa.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #111 en: 25/10/11, 22:34:07 pm »

yo no se si vais muxo en moto o aveis corrio en circuito o ke...pero ya os digo y como e leido a uno tambien....k culpa de colin y de rossi no es...no creo k kieran atropellar a un compañero y amigo en caso de rossi y mens caerse con la moto etc etc...

lo k si k es verdad k Simoncelli podria aver evitao su muerte soltando la moto ya k en estos casos es lo mejor k se puede hacer soltar la moto (y k muxos moteros es lo primero k hacems al ver k nos vams al suelo) pero claro no en tema competicion...ya k muxos al caerse intentan aferrarse al embrague pa k no se apage la moto y poder seguir la carrera...pero bueno son cosas del destino..ya a pasado y a acabado en tragedia..:S

lo digo a mi personalmente me encantava Simoncelli ya k ponia un par de huevos en las carreras y era divertido y simpatiquissimo fuera de ellas (estilo rossi) con sus pallasadas, bromas y risas con todo el mundo y sobretodo con los mas pekeños y sus fans !!!...a pesar de las movidas k aya tenido en paddock y con algunos compañeros ...tambien era persona y tenia su lado bueno.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #112 en: 25/10/11, 23:59:41 pm »

Muy fuerte, lo mismo lo mataron los ke le llevaban en la camilla, menudo trastarazo. luego ke le echen la culpa al pobre rossi, lo ke faltaba ya.

los unicos culpables de la muerte de marco han sido el destino y su cabezoneria por no soltar la moto. punto final, estoy leyendo cada comentario y viendo cada cosa ke es pa flipar. le pisa colin, se cae colin, se disloca el hombro colin.. rossi ni se cae al suelo ..
y ahora resulta ke la autopsia dice ke por culpa de la rueda de rossi es lo ke hace ke se muera??
anda venga ya hombre.

rossi tiene ke estar siempre en to los lados, tanto para bien como para mal, y eso tampoco es asi.

y respecto al super comentario de PPT-future.. hijo de mi vida, pues si no te da pena ke alguien se muera de la forma ke sea, pues ni comentes, ke kieres demostrar? o ke kieres hacernos sentir ke no lamentemos su muerte?
anda venga ya hombre vol 2.

Haber Christin de mi corazon.... lee mejor mi mensaje y veras como he dicho que me sabia mal que un joven muera, es que de hecho has dicho cosas inventadas que yo no he dicho, de la misma manera que no escribes bien mi nombre. Lo que no me sabe mal es que ( o mas bien, que pasada la primera impresion no me quita el suenyo) es el hecho de que lo haga alguien que continuamente con sus actos puede provocar su muerte o la de otros ( que ellos ya saben a lo que juegan), de hecho de este piloto, mas de una vez oi el comentario de que un dia provocaria un accidente grave. De hecho he seguido la noticia de cerca, he visto los videos he leido articulos. Porque me sabe mal por la persona, pero como digo, no demasiado por el piloto. Y como me deciis demagogo y demas cosas, me reitero. Un tio que va a 300km/h encima de una moto se juega a que pase esto y es parte de su trabajo y de su vida, otra gente no juega con fuego y le pasa igual o peor, esa gente ME DA MAS PENA.

Y como dije. Descanse en Paz.

Para el que hablaba de piruletas y senyores con bigote mas de los mismo.

No quiero manchar mas el post.



 No manchas el post, de hecho llevas toda la razón,siempre es una pena que se muera un chico de 24 años ( ¿son 24 no? es que no sigo mucho las motos). Pero el eligió estar ahí subido a 300 quilómetros por hora,mientras que hay gente que se muere de cácner, por ejemplo, sin haberlo elegido y sin desearlo.
 Es una pena que se haya muerto Simoncelli, pero cuando ves que la gente se muere de enfermedades o  a causa de catástrofes naturales aparte de pena sientes rabia e impotencia, por eso hay muertes que afectan más que otras.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #113 en: 26/10/11, 00:23:18 am »

Pero es que mezcláis temas que no vienen a cuento aquí.

Obvio que todas las muertes del tipo que comentáis son incluso mas injustas, pero es que si queréis hablar de eso, cread un post en el general que diga "Muertes que nos afectan" y empezamos a recitar las esquelas de los periódicos que nos parezcan injustas.

Si estamos en el post de motociclismo y ocurre un accidente así, normal que se comente y pueda afectar, da lo mismo si tiene mas riesgo o no que otras profesiones, el tema a tratar es el accidente y punto.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #114 en: 26/10/11, 01:03:12 am »

Pero es que mezcláis temas que no vienen a cuento aquí.

Obvio que todas las muertes del tipo que comentáis son incluso mas injustas, pero es que si queréis hablar de eso, cread un post en el general que diga "Muertes que nos afectan" y empezamos a recitar las esquelas de los periódicos que nos parezcan injustas.

Si estamos en el post de motociclismo y ocurre un accidente así, normal que se comente y pueda afectar, da lo mismo si tiene mas riesgo o no que otras profesiones, el tema a tratar es el accidente y punto.

Pues yo lo veo de la siguiente manera. Es el post de motociclismo y se comentan cosas relacionadas, no solo mensajes de condolencia hacia una misma linea triste. Si quereis solo mensajes de condolencia sin ser criticos con la profesion ni mencionando los riesgos a los que se exponen, cread un post donde solo se permitan estas permisas.

Es que aqui cada uno comenta el accidente en el grado en que le afecta, algunos escriben que les jode, otros que que lastima, otras que estan tristes, otras que es un putada, otros que no deberia pasar nunca, etc, etc...pero si alguien escribe un mensaje en la misma linea pero en direccion contraria y mas critica pues esta mal visto. Yo he escrito en que grado me afecta y lo he justificado.

Si que es cierto que he mencionado temas que no vienen a cuento. Pero solo en el caso en decir que me da mas pena un tio que pasea en su coche tranquilamente y choca contra un desgraciado que va en contra direccion ( por poner un ejemplo), que no un ninyo rico que cada dia se mete a 300km/h en su moto.

Y reitero lo dicho, me da pena el hecho de que un chabal se muera.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #115 en: 26/10/11, 01:16:34 am »

Lo que yo creo es que todos sabemos que en estos deportes el riesgo es mucho mas alto que si estuviéramos hablando en un post de petanca, por lo tanto, ya se da por hecho.

Se puede dar condolencia, hablar del accidente, dar cada uno su opinión, etc, pero mas que eso no le veo el sentido.

Me afecta mucho mas ver los hospitales infantiles con niños de 8 años sin pelo y con tratamientos muy agresivos, pero no veo el motivo de porque comentarlo aquí, para eso puedo crear un post o hablar en el de noticias impactantes o lo que sea.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #116 en: 26/10/11, 01:25:12 am »

Cierto, pero es que si he comentado otros aspectos era para justificar el porque no me "afectaba" demasiado la muerte de un piloto de motos ( al ser una opinion que ya veia conflictiva y que cierta gente saltaria, me he explayado poniendo ejemplos) . Todo lo otro es una gran bola de nieve que se ha ido haciendo para intentar justificar siempre lo mismo.
the support
Visitante


Email
« Responder #117 en: 26/10/11, 01:28:23 am »

Y reitero lo dicho, me da pena el hecho de que un chabal se muera.

Pero no por ser piloto, según he entendido leyendo tus mensajes.

No sé, no acabo de entender tu postura, que te de pena por un lado y por otro ni frio ni calor...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #118 en: 26/10/11, 01:41:04 am »

Y reitero lo dicho, me da pena el hecho de que un chabal se muera.

Pero no por ser piloto, según he entendido leyendo tus mensajes.

No sé, no acabo de entender tu postura, que te de pena por un lado y por otro ni frio ni calor...

Es igual.....

Quereis que vuelva a empezar todas las explicaciones?

En GENERAL mirando solo su edad y su "foto" pues sabe "mal". Mirando lo que hacia todo el dia ( 300km/h en una moto y una manera de conducir agresiva) pues lo veo como algo que tenia pasar y si no es a el sera a otro y si no a otro, y si no es hoy sera manyana y si no el otro.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #119 en: 26/10/11, 02:13:21 am »

No cal home que tornis a explicar, ha quedat ben clar.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |