Miscelánea > OFF-TOPIC
La máquina del tiempo puede ser posible
<< < (6/9) > >>
manded:

--- Cita de: pajarito en 17/03/11, 16:39:17 pm ---yo viajo hacia el futuro

a una velocidad constante de 24 horas cada dia.

--- Fin de la cita ---

Esa velocidad no es constante visto desde un sistema exterior ya ke el universo se va ralentizando por lo tanto eso de 24h/d no se puede afirmar en todos los casos.  :D

pajarito:

--- Cita de: manded en 17/03/11, 21:59:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

Esa velocidad no es constante visto desde un sistema exterior ya ke el universo se va ralentizando por lo tanto eso de 24h/d no se puede afirmar en todos los casos.  :D

--- Fin de la cita ---
el universo se va ralentizando? sí, si estamos en la primera fase del universo, en expansión, antes de la parada estelar, y comienzo del proceso del big crunch o teorema del universo oscilante.

segun la teoría de la relatividad, eso, no es cierto, pues el movimiento sólo existe respeto a un punto en concreto (sea físico o temporal)

si ese punto de referencia se mueve a la misma velocidad constante que nosotros, no existe movimiento.
Deejay Nero:
Y el sol crece 1mm cada 3 años, los centíficos de Andorra lo midieron yendo de noche ;D.
diyei jarbit:
Yo me fui de fiesta a Pompeya con el volcán a tope y regresé para tomarme un colacao.
manded:

--- Cita de: pajarito en 18/03/11, 10:41:53 am ---
--- Cita de: manded en 17/03/11, 21:59:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
el universo se va ralentizando? sí, si estamos en la primera fase del universo, en expansión, antes de la parada estelar, y comienzo del proceso del big crunch o teorema del universo oscilante.

segun la teoría de la relatividad, eso, no es cierto, pues el movimiento sólo existe respeto a un punto en concreto (sea físico o temporal)

si ese punto de referencia se mueve a la misma velocidad constante que nosotros, no existe movimiento.

--- Fin de la cita ---

El universo esta en expansion si, pero el tiempo no. Si se mira desde fuera (punto de referencia) se ve como todo se va separando (universo),  pero cada vez mas lento (es decir 24 h de ayer no son 24h de hace un dia) por lo tanto no es constante.  Viendolo desde fuera.
Tmb se puede fijar el punto en el big bang y se observaria lo mismo.

Fuente:

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa