| Miscelánea > CINE Y TV |
| GH: El Reencuentro |
| << < (3/33) > >> |
| W.O.W:
Telecinco se ha convertido en la television que mas mierda emite por años en el mundo entero, que asco. Al menos espero que pocholo se meta una rayes y la lie parda. |
| Dj.RuLy:
Hotel Glamour me lo tragué entero porque con Pocholo te echabas unas buenas risas y en su dia, me quedé con ganas de mas, asi que si entra puede que lo vea. Eso si, eso no quita que Telecirco sea la cadena de television que emite mas mierda. Menos mal que ahora emiten South Park cada dia por La Siete, eso si a las 13.30, como no, propio de ellos que lo pongan a cualquier hora siendo para +18 y mas las nuevas temporadas que son simplemente, salvajes xd. Pero bueno a mi ya me va bien, asi no tengo que esperarme hasta tarde o bajarmelo de Internet xd. En fin que son las 13.30, ya empieza!!! |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: Dj.RuLy en 17/03/11, 13:29:31 pm ---Hotel Glamour me lo tragué entero porque con Pocholo te echabas unas buenas risas y en su dia, me quedé con ganas de mas, asi que si entra puede que lo vea. Eso si, eso no quita que Telecirco sea la cadena de television que emite mas mierda. Menos mal que ahora emiten South Park cada dia por La Siete, eso si a las 13.30, como no, propio de ellos que lo pongan a cualquier hora siendo para +18 y mas las nuevas temporadas que son simplemente, salvajes xd. Pero bueno a mi ya me va bien, asi no tengo que esperarme hasta tarde o bajarmelo de Internet xd. En fin que son las 13.30, ya empieza!!! --- Fin de la cita --- Hablando del tema South Park otra vez y pido disculpas por desviar un poco el tema, ha salido el anuncio de que emiten South Park en La Siete y la voz en Off diciendo... Como sabe si su hijo ve South Park??? Pues si dice esta frase: y sale el Cartman diciendo, HIJOS DE PUTAAA!!! xddddd Lo dicho, Telecirco en estado puro jajaja pero por una vez, ya emiten algo que me gusta. |
| Krlos:
que grande south park,yo me acuerdo que lo comenzaron a hacer las madrugadas de los domingos!! |
| PiTu_xQue:
Ruly también hacen south park todos los dias en MTV channel a las 11 o 12 de la noche :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |