oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como empezo todo  (Leído 1822 veces)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #15 en: 16/03/11, 17:23:31 pm »

yo aora tengo 2 platos y a la q pueda 1 o 2 cdj y a correr :D jajaja
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #16 en: 16/03/11, 18:16:09 pm »

yo te aconsejo primero probar el virtual dj,  traktor dj o cualkier programa a pc e ir descubriendo la forma, manera y estilo d pinxar k t guste probando todo lo que te atraiga y luego una vez que "domines " mas el tema ya mirar platos o cdj .....

lo siento pero no puedo estar de acuerdo.

pinchar a pc o a platos no tiene nada que ver, por lo tanto mi consejo seria probar los platos si los tiene alguien y a partir de ahi decidir si te gusta el mundillo o no como para plantearte segun que inversion.

el futuro, pues logicamente serato o traktor solo por la pasta que te ahorras en plasticos.

por otra parte, al seguidor aferrimo del vinilo, le gusta tener su plastico original bien guardadito.

para gustos, colores.
yo entiendo que si kiere empezar kn vinilo o cdj k empieze x ai..io el konsejo k le doi de primeras es k antes d ponerte a comprar vinilos(en caso de elegir platos) yo probaria primero kn mezcladores a pc mas k nada para saber el estilo ke tu kieres llevar ya que hoy en dia se pinxa makina....trance...hardt rance....hardstyle...tec hno.... creo que hay donde elegir digo yo...... n veo mal empezar probando a pc k es mas ekonomico
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #17 en: 16/03/11, 23:10:29 pm »

Vinilo. Aunque el presente y el futuro es el CD.

No estoy conforme. El futuro es pinchar en digital (traktor por ejemplo)
pues yo n estoy de acuerdo cn ninguno ;D yo te recomendaria los CDs, pk al fin i al cabo te sale mas economico si solo es para pasar el rato, i si telo kieres currar i darle salido d eso, unos platos i tmb mas adelatne algun CD te ira mb para las maketas

a la larga te acaba saliendo más economico tener tu pc, con el programa y allí tienes tus canciones. terminas reduciendo más los gastos con tu traktor o serato (o variantes que puedas usar xd). Primero, los buenos cdj's cuestan un pastons que flipas... luego, no tienes la necesidad de grabar tus cd's y, a la vez, sigues pinchando en vinilo.

porque, por mucho que digan, no tiene color pinchar con cd's que con vinilo xD el dia que se dejen de fabricar vinilos o me dedicaré a pinchar con lo que tendré, o invertiré dinerito para pinchar en digital.

como dicen por aquí, para gustos los colores... pocas veces que he pinchado con cd's, y echo mucho de menos que no sean vinilos...
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/03/11, 18:24:22 pm »

Vinilo. Aunque el presente y el futuro es el CD.

No estoy conforme. El futuro es pinchar en digital (traktor por ejemplo)
pues yo n estoy de acuerdo cn ninguno ;D yo te recomendaria los CDs, pk al fin i al cabo te sale mas economico si solo es para pasar el rato, i si telo kieres currar i darle salido d eso, unos platos i tmb mas adelatne algun CD te ira mb para las maketas

a la larga te acaba saliendo más economico tener tu pc, con el programa y allí tienes tus canciones. terminas reduciendo más los gastos con tu traktor o serato (o variantes que puedas usar xd). Primero, los buenos cdj's cuestan un pastons que flipas... luego, no tienes la necesidad de grabar tus cd's y, a la vez, sigues pinchando en vinilo.

porque, por mucho que digan, no tiene color pinchar con cd's que con vinilo xD el dia que se dejen de fabricar vinilos o me dedicaré a pinchar con lo que tendré, o invertiré dinerito para pinchar en digital.

como dicen por aquí, para gustos los colores... pocas veces que he pinchado con cd's, y echo mucho de menos que no sean vinilos...
toda la razon, como el vinilo no ay nada, pero uneo, al fin i al cabo, kieras k no, el CD siempre te saldra mas economico, pk aunk un plato de cd te kueste 500 pavos, i luego uno de vinilo te valga 300, con k te vayas a comprar 20 vinilos ya as compensao ese dinero saves, i 20 vinilos no es nada, si no te kieres rayar rapido saves, pero bueno, eso si, un amante del vinilo se dejara la pasta k sea en ello xDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #19 en: 17/03/11, 22:22:23 pm »

 Lo mio empezó en el colegio,con los amigos, cuando estaba de moda la mákina, y estábamos todos en la edad esa que muchos pasariais, en la que dejasteis de querer ser futbolistas para querer ser dj´s XD y mis amigos se emocionaban muchísimo con la idea, mientras yo veía imposible que mis padres me comprasen un equipo, por eso pasaba siquiera de preguntárselo. Pero un dia me dió por probar y mis padresme dijeron que no,como esperaba, que eso sería muy caro y que seguramente para eso se tendria que estudiar algo como solfeo o algo así (mis padres no tenian ni idea del tema de pinchar, ni como va). Entonces pasaron unos cuantos años, yo insistiendo cada vez mas hasta que tuve 16 años y estaba cursando 1º de bachillerato, pero lo quise dejar, justo un mes antes de un viaje a Italia que había organizado para nuestra clase, entonces mis padres me dijeron: espérate y lo dejas después del viaje, así almenos te vas a Italia y disfrutas, y yo en princpio acepté, pero con el tiempo fuí pensando: si no voy a Italia y mis padres no se tienen que gastar el dinero que cuesta el viaje alomejor me compran la tabla, esta idea puede parecer una chorrada, pero da la casualidad que mi hermano, que es un año mayor que yo, venía conmigo a clase porque repitió y a él si que le pagaban el viaje, entonces tenía esa posibilidad de apretar diciendo: a el le pagais el viaje y no sois para comprarme a mi una tabla de mezclas y con esos argumentos les convencí para que me lacomprasen XD.
 Entonces llegó el dia de ir a comprarla, fuí al corte inglés de Sabadell con mis padres porque el novio de una prima de mi madre trabajaba en el corte inglés y a él le hacían descuento allí, total, que la compramos, pero no lo tenían en stock, entonces me dijeron: en una semana la tendremos: pasó una semana y me dijeron:no la tenemos,la semana que viene nos llegará... total que así pasé un mes ntero,el mes más largo de mi vida.
 Y así es como empecéapinchar, gracias a sacrificar un viaje a Italia con los amigos jejejej.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #20 en: 18/03/11, 12:59:43 pm »

 Empecé con unos Akiyama 1200 y unatabla también Akiyama, me parece que sellamaba dj-60, no me acuerdo muy bien
hectordelgado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Dalt
Registro: 26-03-11
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 26/03/11, 20:01:43 pm »

para empezar va muy bien el virtual dj. Es mejor que vayas mirando como pinchan los demas y despues crea tu propio estilo. Te recomiendo que al principio no hagas mezclas muy complejas.
Markinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Buenavista(Badalona)
Registro: 10-08-08
DJ MARC


Email
« Responder #22 en: 12/04/11, 02:06:03 am »

Pues yo empeze a los 16 años pinchando con atomix estube asi más o menos un año,luego un amigo me regalo sus platos unos akiyama 1200...de eso ya a pasado unos 5 años más o menos...aora sigo pinchando makina pero con unos technics :P
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #23 en: 12/04/11, 20:04:29 pm »

BUFFFFFFFFFF yo empece cuando tenia 15 años.Empece con un acustic control y otro plato sin pitch.Ahora tengo una ecler 2 technics,y un akiyama,y tengo 28 años.
iranzoooo
Desconectado

Sexo: Masculino De: catarroja(VLC)
Registro: 21-11-10

Email
« Responder #24 en: 30/04/11, 23:01:34 pm »

pues io empeze con 11 años con el virtual i una controladora de las baratas para el pc.e de decir k no tenia ni idea pero a base de fijarse en las sesiones de otros dj's se aprende muxo.aora tengo 14 y hace unos mesecillos consegui pillarme unos platos... yo aconsejo k empezeis con el virtrual(sobretodo si no tienes a nadie que te pueda enseñar) para ver si os gusta pinxar y si veis que os mola pues ia os gastais la pasta en un ekipillo.si e
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |