DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Koller - Free

<< < (3/4) > >>

dj riki xl:
koller tio! acabalo y cuelgalo aki pliiiis! me encanta el rollo ke transmite uuuf!! me ha puesto la piel de gallina

Dj*Koller:

--- Cita de: dj riki xl en 20/03/11, 20:03:20 pm ---koller tio! acabalo y cuelgalo aki pliiiis! me encanta el rollo ke transmite uuuf!! me ha puesto la piel de gallina

--- Fin de la cita ---
Mercii, en cuanto este acavado ya dire algo, aun le queda por eso, y ahora mucho tiempo la verda que no consigo sacar  :-\  aun que merci  ;)

alex slim:
esta guapa la cancion , lo que pasa que ahi un trocillo de la melo que no suena bien la armonia, no queda bien , por lo demas esta potable.

djose fr:
eso de ke te han dicho ke no transmite nada kien koño ha sido? la idea es buenisima,si, vale agúna cosa ke arreglar pero lo ke es la melo klaro ke transmite (jajaja en plan: se están dando dos de ostias en el activa y cuándo escuchan la canción se comienzan a abrazar el uno al otro jajaja)en mi opinión estaría bien también hacer una versión más actual, makina pero un cambiando sites mas actuales,pero por lo demás transmite sentimientos de buen rollo y mola mola y para ke diga yo esto con lo cabron ke soy opinando....xdxd

DJ NAKRE:
Que melodion!! Esta genial, como que no transmite? claro que si!! Eso si, yo cambiaria el sinte como te han dicho antes, le pega un sinte diferente rollo mas suave!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa