Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Nintendo 3DS - Tu primer juego y que color elegir.
<< < (2/10) > >>
Negi:
es muy posible, la lista que he puesto se dio a conocer el mismo dia que se hizo el evento en el que se informo de la fecha y tal, asi que las fechas se pueden haber modificado.

Segun he visto, otro de los juegos que saldra el 25 es el Pro evolution 3D, puede que sea la opcion que mas me convence
TunneT 2.0:
yo pillaria el street fighter, xo vaya, tanto este como el resident evil los concibo mejor como juegos de videoconsola de sobremesa, en portatil no es lo mismo.
Charly el Sectario:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/03/11, 00:07:40 am ---yo pillaria el street fighter, xo vaya, tanto este como el resident evil los concibo mejor como juegos de videoconsola de sobremesa, en portatil no es lo mismo.

--- Fin de la cita ---

correcto. ya sacaron un street fighter para la game boy y fue lo peor xd
Dj.RuLy:
Hombre no comparemos, los tiempos cambian coño xd, el Traka tiene el Street Fighter en el Iphone y lo parte jaja.

Negi si te pillas el Pro en 3D, quiero valoracion extensa y clara de como es, puede ser corrida instantanea un juego de futbol en 3D jajaja, digo puede ser porque si es como Torrene 4 en 3D... pse xd
jord1:
sigo viendo videos y comparativas, antes que el street fighter, cojeria el doa dimensions.. le di mucho vicio en la dreamcast y tiene pintorra!

http://www.youtube.com/watch?v=NDwSDsesTMQ
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa