Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Nintendo 3DS - Tu primer juego y que color elegir.
<< < (9/10) > >>
Negi:

--- Cita de: Retvul en 24/03/11, 09:47:42 am ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 24/03/11, 09:31:04 am ---Yo tengo PS3 y me acabé comprando una DSi porque echaba de menos juegos de Nintendo xd.

En cuanto me acabe de pasar el Pokemon y el nuevo profesor Layton, miraré la 3DS.

Por cierto que es eso de 'tactil por detras' que dice Tunnet de la PSP2?

--- Fin de la cita ---

Un sensor táctil que lleva la consola en el dorso. En la demo técnica de la consola se ve en funcionamiento. Es el colmo de la innovación, no como el 3D "para adentro" en ese refrito de consola con graficos de DS  :laugh:
http://www.youtube.com/watch?v=OPnOrD0fIBs
1:15

--- Fin de la cita ---

hombre... innovar lo que se dice innovar... Buenos graficos y pantalla tactil que quieres que te diga, si tu ves la 3DS como un refrito de la DS, la NGP seria un refrito de la PSP mejorada + DS... Porque este el tactil por delante y detras, no deja de ser jugavilidad tactil... La unica que ha aportado algo nuevo de verdad es la 3DS con el 3D (sea hacia dentro o fuera, pero es algo que en una portatil no se habia visto hasta ahora).

A dia de hoy todavia sigo preguntandome a mi mismo porque me gaste 200€ con la PSP, teniendo la PS2 en ese momento... Era lo mismo pero en versiones capadas. Teniendo ahora la xbox no cometere el mismo error, no me pienso gastar los 300$ que dicen que puede costar esa consola
Retvul:
Negi, lo había puesto en cursiva porque estaba siendo sarcástico.
Negi:

--- Cita de: Retvul en 25/03/11, 15:27:38 pm ---Negi, lo había puesto en cursiva porque estaba siendo sarcástico.

--- Fin de la cita ---

xDD Ok, ya me parecia raro que alguien se creiera eso. Sorry
TunneT 2.0:
la resolucion roza los 2x2 pixels xD
djegox:
Pues yo no veo la 3DS como un refrito para nada, ni mantiene los mismos gráficos. Los de la DS normal equivalían más o menos a los de la época n64, y la 3DS son bastante superiores a ps2 y gamecube. No como se ha dicho por aquí, que mantenía los mismos gráficos. Y por otro lado está la característica principal de la consola, el 3D.

La que si que no veo con ninguna innovación es en la psp2, es la psp de siempre pero con supergraficazos de la hostia. Luego sacarán los 4 refritos de siempre y la gente se cansará de pisapapeles bien pronto, como ya pasó con la psp. Ah bueno espera, que tiene pantalla táctil (algo nunca visto) y 2 sensores atrás que no servirán para una mierda...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa