Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Nintendo 3DS - Tu primer juego y que color elegir.
<< < (4/10) > >>
Sr.Elemento:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/03/11, 01:46:29 am ---he leido ke el 3D no es hacia fuera, sino ke va para adentro, rollo como si miraras una ventana y ves diferentes planos de profundidad (el Mario Paper puede ayudar a imaginarse lo ke me refiero)

si es asi, mola menos, yo pensaba ke era rollo R2D2 proyectando a la princesa Leia jaja

--- Fin de la cita ---

Joder, eso estaba claro. Funciona igual que las pelis en 3D, no es que las cosas salgan de la pantalla si no que hay diferentes planos de fondo.

Respondiendo a la pregunta, yo siempre he considerado una absurdez comprarse una consola el dia del lanzamiento. Juegos escasos y precio desorbitado.
TUNSGRAM:
Yo esperaré a a que salga el Ocarina of time  8)
Retvul:
Yo creo que también me voy a esperar al Ocarina of Time, aunque pffffff Nintendo es mucha Nintendo, y esto tiene pinta de ser un consolón, no se si al final resistiré tanto. De pillarla ahora me interesarían el Street Fighter, el remake de Splinter Cell y el Samurai Warriors.
jord1:
al final me e decantado por el color negro, y el juego.. a la espera de que me llamen hoy para saber lo que entra, aunque posiblemente este mes sera el resident, en abril ya sale cosa buena
Negi:
parece ser que hay diversas tiendas que ya la han sacado a la venta... Yo estoy a la espera de que me manden el deseado SMS para poder ir a recojerla :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa