| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| melodias makina guapas de este 2003 |
| << < (2/5) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: Charlie Hard en 04/12/03, 20:07:42 pm ---rolloff, jackpot, scainamolem, frequency, resurrection style, euphoria, the first zone, the new spirit... ;D --- Fin de la cita --- x ahi anda. P. D.: almenos n ste se nota criterio, xq n otros :-X :-\ |
| kulpe:
a todas las "melodias" k habeis dixo le añado el evolution plus4-Neck breaker. esta si ha partido kn el lose yourself. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: Charlie Hard en 04/12/03, 20:07:42 pm ---rolloff, jackpot, scainamolem, frequency, resurrection style, euphoria, the first zone, the new spirit... ;D --- Fin de la cita --- Gran selección, a la que añado el Curare (versión melódica :P), Your choice, Black hole, Cyanide, The fith element, My dog believe in me, Eureka, Kontakt, Tidal wave... La verdad es que estoy tan rallado de cantaditas y los típicos y repetitivos temas de Scott Brown que con un poco buena que sea cualquier melodía ya me mola :P (por cierto el post va de melodías así que Liquid silence, Show must go on, when I sleep y demás como que no pegan mucho :o). A ver si en el 2004 salen muchas más de igual o superior calidad y lo mismo con las bases y dosificamos más las cantaditas que salen tantas que por muy buenas que sean algunas acaban rallando al salir tantas. |
| AERI:
xa mi una d las mejores MELODIAS es la del pure vitamine - the universe |
| Muri Deejay:
si pues el pure vitamine vol. 2 - the world of love no se keda atras ni de coña, pa mi gusto incluso es mejor q el universe |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |