| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Terremoto y Tsunami en Japón |
| << < (18/37) > >> |
| ALDJ_991:
Mira nen, hasta los huevos del ricitos de oro, ahora sí que me ha tocado la puta moral, como se me cruce un día lo reviento a ostias y lo rapo a mordiscos, hijo de puta, pesetero de mierda. |
| Ore_dj:
--- Cita de: ALDJ_991 en 15/03/11, 01:31:23 am ---como se me cruce un día lo reviento a ostias y lo rapo a mordiscos --- Fin de la cita --- puede k tenga mas posibilidades k tu :D si eso le daré yo de tu parte tb ;) |
| djegox:
--- Cita de: ALDJ_991 en 15/03/11, 01:31:23 am ---Mira nen, hasta los huevos del ricitos de oro, ahora sí que me ha tocado la puta moral, como se me cruce un día lo reviento a ostias y lo rapo a mordiscos, hijo de puta, pesetero de mierda. --- Fin de la cita --- Cuidado no se anime también la SGAE y monte un concierto "benéfico". Putos ladrones hijos de puta, esto demuestra la caridad que tienen ante las desgracias. |
| ilegal_Vs:
quien sepa ingles ( putada que no tenga ni zorra ) http://www.ustream.tv/channel/nhk-world-tv Yo paso de informar para no alarmar a la peña ... [pipol] [pipol] [pipol] |
| Dj KIK:
Cruz Roja de España ha habilitado una linea para ayudar a Japón, yo ya he hecho mi pequeño aporte. --- Citar ---Para la emergencia del Terremoto de Japón envía JAPON al 28077 y el importe del mensaje (1,2€ IVA incl.) se destinará íntegro a la Emergencia.(Telefónica, Vodafone y Orange). --- Fin de la cita --- Más info en su web |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |