| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Terremoto y Tsunami en Japón |
| << < (15/37) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: kdoobly en 14/03/11, 18:37:17 pm ---el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende. --- Fin de la cita --- gracias por tu info tecnica nuclear Por eso los militares de EEUU se las han pirado a 200 kms Por eso los franchutes dicen que los japos mienten en cuanto a la información dada mientras tanto el vapor radiactivo se sigue soltando deliberadamente Ostias no sabia que las personas eran ingifugas , si arde la nuclear desde donde lo refrigeran ? desde la distancia ? por internet ? en el " supuesto de que haya un incendio " , por que el problema biene de que los regrigeradores estan JODIDOS y el problema es que NO TENIAN LOS MEDIOS para UTILIZAR LOS REFRIGERADORES , una cosa a si , como que no les quedaba el material que se utiliza para que sigan funcionando "el plan B " y que la central electrica tampoco funcionaba " plan A " . Utilizaron lo que todos sabiamos AGUA DE MAR . Lo unico que salva toda es ta mierda es el dique de contencion y rezar a dios por si se funde el nucleo no pete y mande a tomar por culo el dique . Y te repito aunque no pase nada , dios lo quiera , ya se esta soltando radiacion deliberadamente en vapor radiactivo . Claro que no va ver un chernobil rollo explosión y fuegos artificiales , pero si petan y el dique de contencion va detras de el , el nuevo chernobil es innegable . POR LA FUGA RADIOCTAVIBA QUE ELLO SUPONE . *Esta claro que una fuga es menos " dañino " que una explosion pero es que la fuga solamente ya es una cosa de catastrofes mayores , podria dejar a japon inhabitable para el resto de nuestros dias . Como bien indica la fuga , tendrian que ver cuanto tiempo tardan en taponarla y eso dependeria de los " HERORES " . |
| kdoobly:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 14/03/11, 23:32:13 pm --- --- Cita de: kdoobly en 14/03/11, 18:37:17 pm ---el reactor de japón no tiene carbón y no puede hacer la explosión del rollo bomba nuclear como en Chernobyl, es como comparar una bomba y una papelera, puede arder pero no puede explotar, pero si arde la nuclear y se controla en plan ir refrigerándolo no hay ningún problema, lo que se ha destruido con el tsunami son las químicas y demás, que han ido liberando gases y demás al ser destruidas, pero eso no es lo que vende. --- Fin de la cita --- gracias por tu info tecnica nuclear Por eso los militares de EEUU se las han pirado a 200 kms Por eso los franchutes dicen que los japos mienten en cuanto a la información dada mientras tanto el vapor radiactivo se sigue soltando deliberadamente Ostias no sabia que las personas eran ingifugas , si arde la nuclear desde donde lo refrigeran ? desde la distancia ? por internet ? en el " supuesto de que haya un incendio " , por que el problema biene de que los regrigeradores estan JODIDOS y el problema es que NO TENIAN LOS MEDIOS para UTILIZAR LOS REFRIGERADORES , una cosa a si , como que no les quedaba el material que se utiliza para que sigan funcionando "el plan B " y que la central electrica tampoco funcionaba " plan A " . Utilizaron lo que todos sabiamos AGUA DE MAR . Lo unico que salva toda es ta mierda es el dique de contencion y rezar a dios por si se funde el nucleo no pete y mande a tomar por culo el dique . Y te repito aunque no pase nada , dios lo quiera , ya se esta soltando radiacion deliberadamente en vapor radiactivo . Claro que no va ver un chernobil rollo explosión y fuegos artificiales , pero si petan y el dique de contencion va detras de el , el nuevo chernobil es innegable . POR LA FUGA RADIOCTAVIBA QUE ELLO SUPONE . *Esta claro que una fuga es menos " dañino " que una explosion pero es que la fuga solamente ya es una cosa de catastrofes mayores , podria dejar a japon inhabitable para el resto de nuestros dias . Como bien indica la fuga , tendrian que ver cuanto tiempo tardan en taponarla y eso dependeria de los " HERORES " . --- Fin de la cita --- ehhhh tranquilito! solo te explico lo que hay realmente que seguro que de energía nuclear sé más que tu, ya te digo xD de otra cosa puede que no pero de este tema hijo... en fin, da igual, por otros mensajes tuyos anteriores del foro ya sé que hablaré con la pared así que, gute nacht que me voy a la cama. |
| ALDJ_991:
Gente, espero que no esteis jugando a marcaros faroles, porque algunos me dejáis helado. Kdoobly espero de corazón que estés en lo cierto ^-^ |
| ilegal_Vs:
kdoobly cuando quieras me niegas algo de lo que he dicho en vez de decirme que sabes mas de nuclares que yo , lo que tu puedas saber ya no me interesa ni viene al caso , la info que he puesto es lo que han dicho los medios tanto oficiales como extraoficiales . Te vuelvo a repetir dime que es mentira ??? Y si quieres frivolizar las diferencias entre una fuga y entre una explosión , todo pati , yo no soy el encargado de cuantificar los daños irreparable s , ni de valorar cuantos kms de japon se quedarían inhabitables durante muchos años ... |
| kdoobly:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 15/03/11, 00:14:20 am ---kdoobly cuando quieras me niegas algo de lo que he dicho en vez de decirme que sabes mas de nuclares que yo , lo que tu puedas saber ya no me interesa ni viene al caso , la info que he puesto yo es lo que hay y es lo que pasaria con total probabilidad ., Te vuelvo a repetir dime que es mentira ??? --- Fin de la cita --- tu actitud déspota esa de gracias por tu info técnica nuclear me ha sido suficiente, si tu te crees lo que dicen los medios adelante, yo también puedo ser un poco borde con la gente. ALDJ yo no juego a marcar faroles os digo lo que hay y más porque vivo en una zona nuclear y estoy en el entorno y estoy muy informada del tema, espero que puedas realizar tu viaje a Japón y hagas muchas fotos, algún día espero ir yo también! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |