oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Terremoto y Tsunami en Japón  (Leído 14929 veces)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #45 en: 13/03/11, 23:59:32 pm »

Desgraciadamente no puedo retrasar mi fecha de viaje. Ni yo ni mi colega.

Por el momento dicen que están trabajando en enfriar los núcleos lo más rápido posible.
Ke se os ha perdido en Tokio??? ???

miles de vidas, te parece poco? de momento unas 1300, pero por lo k se ve podrian superar las 10.000
vaya pregunta de mierda. hay que tener cara pa preguntar eso
Pero tio!, k no has entendido bien la pregunta!, me refiero de nivel personal, independientemente del tsunami, k soy el primero en lamentar eso :'(, espero visitar ese pais por lo menos una vez en la mi vida 8)

bueno perdona pues te he malinterpretado, es que he visto eso y ya me puesto de los nervios ^^ pues lo dicho, te pido disculpas :)
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #46 en: 14/03/11, 00:01:18 am »

Miraros este video de un fisico nuclear.
ES MUY INTERESANTE

http://www.elpais.com/videos/internacional/peor/casos/puede/fundirse/nucleo/Harrisburg/1979/elpvidint/20110312elpepuint_2/Ves/
K kiere decir eso, k no hay radiacion???

No podemos bajar la guardia, pero parece que la cosa se está calmando.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #47 en: 14/03/11, 00:01:27 am »

Miraros este video de un fisico nuclear.
ES MUY INTERESANTE

http://www.elpais.com/videos/internacional/peor/casos/puede/fundirse/nucleo/Harrisburg/1979/elpvidint/20110312elpepuint_2/Ves/
K kiere decir eso, k no hay radiacion???

En pocas palabras: que no petara ninguna central y que la radiacion disminuye, ademas que la estan consiguiendo refrigerar. Si todo va asi, no pasara nada grave
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #48 en: 14/03/11, 00:13:48 am »

Desgraciadamente no puedo retrasar mi fecha de viaje. Ni yo ni mi colega.

Por el momento dicen que están trabajando en enfriar los núcleos lo más rápido posible.
Ke se os ha perdido en Tokio??? ???

miles de vidas, te parece poco? de momento unas 1300, pero por lo k se ve podrian superar las 10.000
vaya pregunta de mierda. hay que tener cara pa preguntar eso
Pero tio!, k no has entendido bien la pregunta!, me refiero de nivel personal, independientemente del tsunami, k soy el primero en lamentar eso :'(, espero visitar ese pais por lo menos una vez en la mi vida 8)

bueno perdona pues te he malinterpretado, es que he visto eso y ya me puesto de los nervios ^^ pues lo dicho, te pido disculpas :)
    No problem! :laugh: ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #49 en: 14/03/11, 00:19:41 am »

Lo ke me jode es ke ahora el amigo ZP vera aun peor tener centrales nucleares, es decir, a comprar energia de fuera  :-\.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #50 en: 14/03/11, 00:24:55 am »

Lo ke me jode es ke ahora el amigo ZP vera aun peor tener centrales nucleares, es decir, a comprar energia de fuera  :-\.
Como si no tuvieramos sufuciente con llenar el deposito del coche... :angel:
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #51 en: 14/03/11, 11:57:10 am »

Os creeis todo lo que os dicen?¿ y más sobre la energia nuclear?¿ si dicen una pequeña parte de lo que pasa, lo teneis que multiplicar por 10, reactor 3 petado, otra nuclear esta mal tambien, normal tienen una coleccion.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #52 en: 14/03/11, 13:45:54 pm »

Pero aquí si mienten se les verá el plumero, no tiene sentido decir que las cosas están mejorando, pero en verdad se está yendo todo a tomar por culo.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #53 en: 14/03/11, 13:51:05 pm »

Es una gran desgracia lo que ha pasado en Japón, ni se sabe la cantidad de muertos y el alcance real de los daños... y no sólo eso, sino que faltan los daños colaterales con las centrales nucleares. Veremos a ver donde acaba todo esto, pero no pinta nada bien.

Aún flipo con el terremoto.. un 9 en la escala Ritcher, es muy bestia.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #54 en: 14/03/11, 16:27:24 pm »

Os creeis todo lo que os dicen?¿ y más sobre la energia nuclear?¿ si dicen una pequeña parte de lo que pasa, lo teneis que multiplicar por 10, reactor 3 petado, otra nuclear esta mal tambien, normal tienen una coleccion.
Más vale pensar en positivo..., Aunke todos sabemos k lo k ha pasado es muy, muy, muy CHÚNGO!!! :embarassed:
botana
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/03/11, 16:44:37 pm »

La prensa nacional y europea en general es muy sensacionalista, transmiten información que no concuerda con lo ocurrido en Japón.

Extraído de Meristation:

Vaya entrevista acaban de hacerle en RNE a un español que trabaja en la agencia nuclear de Japon madre mia. Ha dicho que era una verguenza como estaban actuando los medios europeos de alarmistas. Que la situacion no era ni habia sido excesivamente grave y que compañeros suyos hartos de que les tergiversen las informaciones han dejado de conceder entrevistas
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #56 en: 14/03/11, 17:03:24 pm »

En Telecinco lo han pintado vamos, como si fuera Armageddon. Y eso que también han dicho que no sería un Tchernobyl.

Un momento, ¿qué coño hacía yo viendo Telecinco?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #57 en: 14/03/11, 17:38:06 pm »

Telecinco es ese tio que empieza lluviaa vientooo, nieve friooooo, catastrofes fan el periodista xd

Pero aquí si mienten se les verá el plumero, no tiene sentido decir que las cosas están mejorando, pero en verdad se está yendo todo a tomar por culo.
Si a la larga todo se ve, pero por ejemplo en Ascó-->La fuga radiactiva en Ascó fue cien veces mayor de lo declarado

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fuga/radiactiva/Asco/fue/cien/veces/mayor/declarado/elpepisoc/20080415elpepisoc_5/Tes

Pues imaginaos con lo que pasa en Japón. En un radio de 20 km estan todos contaminados, en curentena, en tv3 he visto como les hacian las pruebas con el detector, despues un japo contaminado en el suelo donde le tiraban agua o lo que sea... lamentable.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #58 en: 14/03/11, 17:46:24 pm »

por lo que me han explicado no ha petado porqué han dejado escapar una pequeña parte de la radiación para liberar presión.
vamos que tranquilos no ha petado, la han soltado ellos.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #59 en: 14/03/11, 18:05:44 pm »

por lo que me han explicado no ha petado porqué han dejado escapar una pequeña parte de la radiación para liberar presión.
vamos que tranquilos no ha petado, la han soltado ellos.

mi padre ayudo a construir el reactor de esa central y dice que da igual la verborrea que suelten por los medios, es imposible que pete, sabrán más 4 periodistas que un profesional de la construcción de nucleares y jefe de operación y de sala de control... en fin, la mierda que se está soltando es increíble.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |