| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Terremoto y Tsunami en Japón |
| << < (35/37) > >> |
| jonkkongfantasy:
Para mí que lo de Chernobyl fue poco al lado de fukushima, lo que comentaba más arriba máquina catalana creo que tiene mucho de cierto. En mi curro trabajamos con máquinas de diseño y fabricación japonés y son muy cuadriculados, les cuesta aceptar que hay maneras mejores de hacer las cosas, y creo que tienen manía persecutoria por conservar su status de "potencia mundial". Quizás creen que evacuar a tanta gente o hablar con claridad sobre el tema de la contaminación de la zona les va a hacer ser menospreciados por el resto del mundo, pienso que se están atrapando mucho con el tema y la están liando queriendo precisamente lo contrario, calmar a la población. |
| DJ NAKRE:
Menudo reflote, ya me habia asustado. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: DJ NAKRE en 26/07/11, 13:42:31 pm ---Menudo reflote, ya me habia asustado. --- Fin de la cita --- Home no te tienes por que asustar si no eres japones ni vas a trabajar en japon ;) |
| D4V1D:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 26/07/11, 10:32:03 am ---Para mí que lo de Chernobyl fue poco al lado de fukushima --- Fin de la cita --- Desde luego, no es para tomarselo a broma, pero creo que ahi te has pasado, ya que en Chernovyl el reactor estaba al aire, sin su vasija de seguridad. Cuando ese reactor exploto, las sustancias escaparon al aire sin control. Por cierto, la industria japonesa no se limita a coches. La industria japonesa siempre ha sido la mas innovadora en sistemas de produccion en cadena, por ejemplo, o en sistemas para evitar errores en la fabricacion (pocayoke), hace decadas se hicieron los reyes haciendo camaras de fotos, mas baratas que las alemanas, pero a menor coste, y un poco mas tarde, en los años 70, tambien desarrollaron en los formatos de video domestico que se han usado hasta la aparicion de lo digital, en los años 80 hasta hoy sus videojuegos se han vendido por todo el mundo... En fin, una de las fabricas del mundo. |
| DJ NAKRE:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 26/07/11, 16:24:06 pm --- --- Cita de: DJ NAKRE en 26/07/11, 13:42:31 pm ---Menudo reflote, ya me habia asustado. --- Fin de la cita --- Home no te tienes por que asustar si no eres japones ni vas a trabajar en japon ;) --- Fin de la cita --- No hombre, quiero decir que me habia asustado pq crei que habia pasado otra vez, jajaja es una expresion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |