Miscelánea > OFF-TOPIC
Terremoto y Tsunami en Japón
<< < (28/37) > >>
botana:
Según parece ya hay electricidad en los reactores 1 y 2. Para el domingo se tiene previsto que llegue al 3 y 4.

Los medios no solo españoles, europeos en general són unos sensacionalistas de mierda. Se les tendría que caer la cara de verguenza.
pajarito:

--- Cita de: diyei jarbit en 18/03/11, 13:29:26 pm ---http://www.esradio.fm/es-exagerado-el-dramatismo-de-los-medios-en-espana-1276417076/

¿Por qué será que no me sorprende? Es tanta la intención de desviar la atención con lo que sea que no me extraña nada que exageren hasta lo indecible, rozando el amarillismo absoluto, para que la gente no hable de lo que tiene que hablar sino de apocalipsis niponas (país que en menos de 5 años de este suceso volverá a ser la segunda potencia mundial mientras que "otros", como el terruño de un tal Jose Luís, caen en picado y sin frenos hacia el tercer mundo).

--- Fin de la cita ---
la culpa, como no, del cejas ¬¬

japan piracy rates 29% *
spain piracy rates 44%*

más bien, la culpa, de los ciudadanos.

lo que falta es ética.

*fuente. www.baytsp.com
>>- Dj SuSi -->:
Es increíble la cultura de este país, todo un ejemplo.

Pajarito, existe más mundo fuera de la piratería que vaya de lo que vaya el tema siempre acabas con lo mismo.

A ver si la crisis mundial va a venir provocada por copias baratas de cine barato ¬¬
pajarito:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/03/11, 14:49:11 pm ---Es increíble la cultura de este país, todo un ejemplo.

Pajarito, existe más mundo fuera de la pirateria que vaya de lo que vaya el tema siempre acabas con lo mismo.

A ver si la crisis mundial va a venir provocada por copias baratas de cine barato ¬¬

--- Fin de la cita ---
era un ejemplo, del que tengo muy buen conocimiento.

pero si el desastre japonés hubiese tenido lugar aqui, en lugar de ayudar, los españoles estarian como buitres merodeando la zona del desastre para ver que podían rapiñar en lugar de mantener la calma y ayudar al prójimo como se hace en japón.

pero si te hace feliz pensar que la crisis es unica y exclusivamente culpa de uno de los peores presidentes de la historia española, adelante.
>>- Dj SuSi -->:
No, es mejor monopolizar los temas como haces tú.

Aquí se esta hablando de las consecuencias de un desastre natural y por supuesto, de todos es sabido que si hubiese pasado aquí lo que no hubiese arrasado el terremoto/tsunami lo hubiese arrasado la gente, pero de ahí a sacar lo de la piratería, como que no viene a cuento.

Creo que el enfoque lo tienes distorsionado, el que parece que no sale del circulo eres tú pensando que la crisis viene provocada por la piratería. Esa será TÚ CRISIS PERSONAL, ya que tienes relación directa con este tema, pero para el resto de la gente, la crisis es a TODOS los niveles y en TODOS los sectores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa