| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Terremoto y Tsunami en Japón |
| << < (21/37) > >> |
| màquina catalana:
Perdonadme pero lo tengo que poner: VOLS DIR?? a todos los que se han tragado la palabreria del gobierno japonés, lo han intentado tapar pero ahora es demasiado evidente, los habitantes no se fian de nada... Los del radio de 10 km y 20 los han sacado muy lentos, lo tenian que hacer desde el primer dia y no esperar a que vayan petando como un domino! a los de 30 les dicen que se queden en casa, con las persianas bajadas,y yo añado que se compren cinta americana y lo tapen todo, y una buena aspiradora. En la central se han quedado 50 trabajdores de 800, estos daran su vida y si sobreviven nada una medalla un aplausa y un cancer de por vida. Claro lo que se dice es verborrea, palabreria y alarmismo aqui, se dice lo que hay. |
| manded:
Terremotos, fugas radioactivas, crisis, y hoy llovia mucho. Para cuando el post de fin del mundo? Un clasico, los dias de lluvia o mucho calor. |
| Priincess:
--- Cita de: manded en 15/03/11, 17:26:38 pm ---Terremotos, fugas radioactivas, crisis, y hoy llovia mucho. Para cuando el post de fin del mundo? Un clasico, los dias de lluvia o mucho calor. --- Fin de la cita --- ajajajajajjajaja Es verdad, cuando el fin del mundo? :o xD |
| ilegal_Vs:
El comisario europeo de Energía, Günther Oettinger, ha descrito la situación tras el accidente nuclear en Japón de "apocalipsis", y ha afirmado que las autoridades locales prácticamente han perdido control de la situación en la central de Fukushima. "Estamos hablando de Apocalipsis, y creo que la palabra está bien elegida," dijo el comisario ante una comisión del Parlamento Europeo en Bruselas. "Casi todo está fuera de control", añadió. "No descarto que las peores horas y días estén por venir " http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/union_europea/1300208620.html |
| TUNSGRAM:
Animos Japón!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |