jeje.. respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
Sí, lo se, 30 pavos de entrada a priori puede parecer una animalada y mas si no lo has vivido,pero vamos, cuantas noches te puedes gastar el doble o más y es una aunténtica porqueria... lo que marcó en su época este garitazo no tiene nombre. Yo empecé a ir a primeros del 96 y aquello era la bomba, con un estilo musical muuuuy particular y un ambiente que te cagas.. me acuerdo que salias con los labios moraos de tanto silbar y con callos en las manos de dar palmas,jejejje Y el añadido era que podíamos estar gastando zapatilla hasta las 08:00 de la mañana!!!!
Ahora todo es distinto, lo reconozco, pero poder revivir durante un ratito todo ese cúmulo de sensaciones en pleno 2011 ya merece la pena,para mi claro. El año pasado por Semana Santa fui a una de las fiestas que hicieron y no me arrepiento absolutamente de nada. Así que pienso repetir!!!
Salut!!!
Si lo reviven no es por vosotros si no por € porque si fuera por vosotros no seria tan caro eso para empezar.
Las discotecas antes se llenaban PORQUE LA ENTRADA ERA O GRATUITA O COSTABA COMO MUXO 500 PESETAS, actualmente no se llenan porque es muy caro todo y por eso las de house si llenan PORQUE TIENEN ENTRADA GRATIS Y DESCUENTOSSSSSSSSSSS
Ojala bajaran los precios porqeu tengo ganas de volver a asistir