Dias dspués toca dejar una pequeña valoración de esta gran noche en la Cova.
Era mi primera vez y la verdad q salí con muy buen sabor de boca, el sitio es sencillamente impresionante y suena de miedo (más cuando esta lleno xq al principio el grave reverberaba un poco). Hubo una buena entrada y bastante ambientazo, además mucha mas gente disfrazada de la q esperaba (muchos disfraces curraos, pero el q iba de Duffman, el puto amo, jajaja).
Musicalmente: entramos a mitad de session de Richie Gee y la verdad q muy bien, en su línea alternando algunas de sus producciones con lo más selecto del espectro Industrial/Frenchcore actual. Me quedo con el End the Earth de Ophidian q metió casi al final, enorme.
Aunq para mi, lo mejor los dos americanos, primero el pedazo de set de Satronica q empezó con algo de Hard Techno/Schranz para ir metiendose al poco en terrenos mas industrialeros, muy cuidada selección musical y dandolo todo cantando sus propios temas, terminando con el puto Fuck the system q literalmente reventó la pista! Dspués le dió kaña Lenny Dee q hizo una session brutal y muy variada aunq no pusiera más q un par de temitas Oldskool

Uno casi al principio con sonidakos ácidos q no conozco el nombre, pero sonaba claramente a viejo y para acabar la session y terminar de fundir las neuronas al personal el puto Extreme Terror, santo y seña del sonido Speedcore.
Tymon nos salimos a parkinear q el cuerpo pedía un descansito y a la vuelta ya staba Radium reventando los altavoces a base de Frenchcore; yo no stoy muy puesto en este estilo, pero la verdad q hizo un set muy entretenido y según mis colegas de gran calidad. Y no había mas q ver como estaba la pista, del revés es poco, xD.
Lo dicho, muy buen sabor de boca, a la próxima fiesta q merezca la pena como esta, volveremos!!
PD: x cierto, muy majete Lenny Dee, pudimos charlar un ratito con él, hacernos unas fotos y me hecho un firmote en mi copia del Round One, jejej. "Lenny Dee make it fasteeeeeeeeeeeeeer!!"