DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Final Concurso MAKET FRIENDS 3 (votaciones)
:::dj Marti CS::::
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 07/03/11, 20:48:02 pm ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 07/03/11, 17:32:38 pm ---Previa numero 10 = copia del Dj Freddy & Dj Melocko - Dreams Are Reality
Previa numero 5 = copia del Chasis - Chasis 2008
A seguir votando makimaniacoss XDD x dios.. valorar las ideas sobretodo eh.. esto es un timo que poca seriedad.
--- Fin de la cita ---
chico que mal perder tienes...haztelo mirar
--- Fin de la cita ---
Ten narices a decir que es mentira lo de que se parecen a temas que ya existen raul tio si quieres calidad para tu sello como muchos dicen (que buscas siempre calidad y pasas de "colegueo" para coger los temas) creo que deberias haber elegido mejor y no solo x mi maketa creo que en otros casos tambien como Guerau Dj, si alguien puede ganar el concurso copiando un tema apaga y vamonos.
Kw3T:
Hay que saber respetar las decisiones de los demás, pero raul está donde está por algo será, te recuerdo que tiene un premio dj's oners a mejor producción makina, está claro quien se ha llevado siempre los papeles, raul ha roto ese esquema, el más que muchos sabrá lo qeu el público quiere, así que no creo que haya elejido mal.
PD: Aun no me funciona a mi el link, se puede subir otra vez, en otro lado ?? Gracias.
Pinhead:
--- Cita de: Kw3T en 07/03/11, 21:50:57 pm ---Hay que saber respetar las decisiones de los demás, pero raul está donde está por algo será, te recuerdo que tiene un premio dj's oners a mejor producción makina, está claro quien se ha llevado siempre los papeles, raul ha roto ese esquema, el más que muchos sabrá lo qeu el público quiere, así que no creo que haya elejido mal.
PD: Aun no me funciona a mi el link, se puede subir otra vez, en otro lado ?? Gracias.
--- Fin de la cita ---
Toma Kw3T! http://www.mediafire.com/?681f4neb684dfhw ;D
Kw3T:
--- Cita de: Pinhead en 07/03/11, 22:30:46 pm ---
--- Cita de: Kw3T en 07/03/11, 21:50:57 pm ---Hay que saber respetar las decisiones de los demás, pero raul está donde está por algo será, te recuerdo que tiene un premio dj's oners a mejor producción makina, está claro quien se ha llevado siempre los papeles, raul ha roto ese esquema, el más que muchos sabrá lo qeu el público quiere, así que no creo que haya elejido mal.
--- Fin de la cita ---
Toma Kw3T! http://www.mediafire.com/?681f4neb684dfhw ;D
--- Fin de la cita ---
Merci fiera ;) ahora lo pongo en la primera pag tambien.
MoTiC:
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 07/03/11, 21:14:10 pm ---
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 07/03/11, 20:48:02 pm ---
--- Cita de: :::dj Marti CS::: en 07/03/11, 17:32:38 pm ---Previa numero 10 = copia del Dj Freddy & Dj Melocko - Dreams Are Reality
Previa numero 5 = copia del Chasis - Chasis 2008
A seguir votando makimaniacoss XDD x dios.. valorar las ideas sobretodo eh.. esto es un timo que poca seriedad.
--- Fin de la cita ---
chico que mal perder tienes...haztelo mirar
--- Fin de la cita ---
Ten narices a decir que es mentira lo de que se parecen a temas que ya existen raul tio si quieres calidad para tu sello como muchos dicen (que buscas siempre calidad y pasas de "colegueo" para coger los temas) creo que deberias haber elegido mejor y no solo x mi maketa creo que en otros casos tambien como Guerau Dj, si alguien puede ganar el concurso copiando un tema apaga y vamonos.
--- Fin de la cita ---
creo que raul tiene mejor criterio que tu, así que a rabiar a otra parte ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa