DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Final Concurso MAKET FRIENDS 3 (votaciones)

<< < (30/35) > >>

DJ_MeTRi:
Lástima, para un disco actual que me hubiese comprado...Espero y deseo que los autores del tema 7 logren plancharlo en un disco de vinilo, se lo merecen.

Felicidades a los ganadores.

DJ PUXO:
Buenas, ante todo felicitaciones al ganador de parte de TWO MANIACS VS DJ MARCOS, he de decir que para mi no es ninguna sorpresa ya que desde un principio supe que tema ganaria. Nosotros hemos hecho el tema numero 7, yo dj Puxo como productor, dj Marcos como principal colaborador y como no, dj Gafo.
Sabiamos perfectamente que era una apuesta muy arriesgada ya que el tema es de hardtrance y esto era un concurso y sello makinero, y muchos os sorprendereis porque siempre hacemos makina ( que nos encanta ) pero marcos es hardtrancero y quise intentarlo por primera vez, y la verdad que con el resultado de las votaciones me siento mas ganador que ninguno. Gracias a RLK por la oportunidad, gracias a todos los que nos habeis votado, gracias marcos por abrirme los sentidos hacia nuevas experiencias, y gracias gafo por tu apollo incondicional. Un saludo y de verdad enhorabuena a los ganadores.

dj compressor:
Bueno, la 3 era la mia, otra vez sera, enhorabuena al ganador! :D

DJ emg:
Muchas gracias a todos :D Y felicidades también a Puzzle por su tema, que a mí personalmente me encanta :)

rauliki:
yo creo ke la mejor, musicalmente, es la número 7 por su estética, dinamismo y originalidad; por lo menos es la que yo me compraría y eso que tengo 40 años. 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa