oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: estilo centralrock  (Leído 3056 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #30 en: 18/02/11, 18:56:07 pm »

Las cacas de Arale son simpáticas.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/02/11, 20:47:16 pm »

Que no hombre, que son helados de fresa que han caído al suelo.
TUNSGRAM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanda city
Registro: 22-01-11
Quien dijo que no habia makina? Tomad makina!!!


Email
« Responder #32 en: 18/02/11, 20:52:51 pm »

olerán a fresa?
frente
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-08-10
Vinilo forever


Email
« Responder #33 en: 24/02/11, 14:00:36 pm »

Es un gran estilo pero tien muy poca salida.yo en el 2003 me pase al remeber pero a veces aun hago alguna sesioncilla
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #34 en: 26/02/11, 00:39:16 am »

Puede ke me ekivoke pero por lo ke tengo entendido Javi Boss no tiene prestigio fuera de España, es mas, puede que alguno de vosotros haya visto comentarios negativos en youtube o por ahi de holandeses, italianos, etc. Para mi Javi Boss no es buen ni mal Dj, pero es un Dj mitico a nivel nacional y eso no es facil conseguirlo tampoko. Luego como productor pues como todos, si vendes lo exprimes, pero podria mejorar.
cff
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-05-08

Email
« Responder #35 en: 27/02/11, 22:02:04 pm »

Puede ke me ekivoke pero por lo ke tengo entendido Javi Boss no tiene prestigio fuera de España, es mas, puede que alguno de vosotros haya visto comentarios negativos en youtube o por ahi de holandeses, italianos, etc. Para mi Javi Boss no es buen ni mal Dj, pero es un Dj mitico a nivel nacional y eso no es facil conseguirlo tampoko. Luego como productor pues como todos, si vendes lo exprimes, pero podria mejorar.

pues te equivocas
http://img215.imageshack.us/img215/9853/dfbf60de554429ee6f4af01.jpg
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #36 en: 28/02/11, 00:03:44 am »

Puede ke me ekivoke pero por lo ke tengo entendido Javi Boss no tiene prestigio fuera de España, es mas, puede que alguno de vosotros haya visto comentarios negativos en youtube o por ahi de holandeses, italianos, etc. Para mi Javi Boss no es buen ni mal Dj, pero es un Dj mitico a nivel nacional y eso no es facil conseguirlo tampoko. Luego como productor pues como todos, si vendes lo exprimes, pero podria mejorar.

pues te equivocas
http://img215.imageshack.us/img215/9853/dfbf60de554429ee6f4af01.jpg

y en lo de los comentarios negativos entra en su perfil y veras k es español,son amargados de la vida....la mayoria de los holandeses e italianos saben respetar el trabajo del productor y ponen comentarios positivos
jajajaj eso no es por que les guste a los holandeses, es porque como ha entrado en most wanted djs pues digo yo q tendra que salir fuera a pinchar xD
eso si, de verdad creeis que cuando valla a pinchar fuera va a poner su putisima mierda feriantil? pagara a 4 para que le hagan unas cuantas producciones medianamente decentes, las pinchara y tan contento
me encantaria ver la cara de los holandeses si pusiera su "oye mami" o mierdas variadas de esas que tiene


ah y por cierto, ya que estoy abro paraguas que seguro que mas de uno me critica el comentario juasss xD
cff
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-05-08

Email
« Responder #37 en: 28/02/11, 13:24:29 pm »

Puede ke me ekivoke pero por lo ke tengo entendido Javi Boss no tiene prestigio fuera de España, es mas, puede que alguno de vosotros haya visto comentarios negativos en youtube o por ahi de holandeses, italianos, etc. Para mi Javi Boss no es buen ni mal Dj, pero es un Dj mitico a nivel nacional y eso no es facil conseguirlo tampoko. Luego como productor pues como todos, si vendes lo exprimes, pero podria mejorar.

pues te equivocas
http://img215.imageshack.us/img215/9853/dfbf60de554429ee6f4af01.jpg

y en lo de los comentarios negativos entra en su perfil y veras k es español,son amargados de la vida....la mayoria de los holandeses e italianos saben respetar el trabajo del productor y ponen comentarios positivos
jajajaj eso no es por que les guste a los holandeses, es porque como ha entrado en most wanted djs pues digo yo q tendra que salir fuera a pinchar xD
eso si, de verdad creeis que cuando valla a pinchar fuera va a poner su putisima mierda feriantil? pagara a 4 para que le hagan unas cuantas producciones medianamente decentes, las pinchara y tan contento
me encantaria ver la cara de los holandeses si pusiera su "oye mami" o mierdas variadas de esas que tiene


ah y por cierto, ya que estoy abro paraguas que seguro que mas de uno me critica el comentario juasss xD

,
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #38 en: 28/02/11, 14:18:42 pm »

Yo la escucharía, está plagada de temazos.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #39 en: 28/02/11, 14:23:39 pm »

ya se sabe que la mayoria de vosotros sois mejores dj porque sabias tener vuestra habitacion llena de gente mientras haceis una sesion de mas de dos horas. mira que sois tarugos, y lo mejor es que se va repitiendo el tema cada X años por parte de algunos en el foro y alla donde va sigue llenandose las salas. no hagais reir que aun no sabeis ni lo ques es ser dj, que dj no es el empalmador de mezclas prefabricadas con una ecualizacion digna de radio de policia y una animacion de ambiente de un funeral de chinches saltarines.
cff
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-05-08

Email
« Responder #40 en: 28/02/11, 15:03:08 pm »

Yo la escucharía, está plagada de temazos.

esta claro k cada estilo tiene sus seguidores no lo decia por nadie individual me refiero al poner en una discoteca speedcore ,por aki españa an contratado a los mejores djs y se a demostrado k no cala.
Adri_91
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-05-05
Pure&Powerful Hardcore


Email
« Responder #41 en: 28/02/11, 16:24:15 pm »

Yo la escucharía, está plagada de temazos.

esta claro k cada estilo tiene sus seguidores no lo decia por nadie individual me refiero al poner en una discoteca speedcore ,por aki españa an contratado a los mejores djs y se a demostrado k no cala.

Pues la verdad qe yo creo qe aqi en españa el speedcore si qe cala ya qe cuando hacen fiestas no es qe se qeden cortas de gente, qe tu no vayas u oigas qe no a avido muxo publico no significa qe no guste.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #42 en: 28/02/11, 17:09:49 pm »

hhuk
KLopeKada
Desconectado

De: Albacete
Registro: 07-04-10
Central Rock 1994-1999


Email
« Responder #43 en: 02/03/11, 22:50:36 pm »

Shurperro también tiene su estudio y éste si hace buena música:

DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #44 en: 04/03/11, 22:52:02 pm »

Shurperro también tiene su estudio y éste si hace buena música:


y fail
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |