DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Two maniacs-( makinando nuevas ideas )

<< < (2/2)

OXx_:
grande!!!
me gusta el sonido conseguido y las ideas, este año por progresion "two maniacs" son mi apuesta para el concurso de maketas...

DJ PUXO:

--- Cita de: OXx_ en 05/03/11, 11:48:09 am ---grande!!!
me gusta el sonido conseguido y las ideas, este año por progresion "two maniacs" son mi apuesta para el concurso de maketas...

--- Fin de la cita ---

Gracias OXx, pero el tema que enviamos al concurso es una apuesta muy arriesgada............y hay gente muy buena, entre ellos tu. Solo esperamos poder aportar algo y ampliar nuestro conocimiento, ya que nos queda mucho por aprender y ganas no nos faltan. Un saludo y mucha suerte!

spécialdj:
Contundance, very good until 2min54, then the melody is not good.
But I love the 1st melody and the track is worked very well.

Lethal, super makina base, I love samples.

It's clear that you have the level to sell your tracks !

DJ PUXO:

--- Cita de: spécialdj en 06/03/11, 11:37:32 am ---Contundance, very good until 2min54, then the melody is not good.
But I love the 1st melody and the track is worked very well.

Lethal, super makina base, I love samples.

It's clear that you have the level to sell your tracks !

--- Fin de la cita ---

En el " contundance" ya estoy trabajando el 2min54 ya que era algo improvisado, voy probando cosas.
A la base le falta mucho.
Gracias por tus observaciones, me ayudan mucho.

t.u.r.b.o:
Grande grandee cuñaoo !!!! la verdad es que apenas suelo entrar aki a la web pero ahora lo he hecho por una buena causa porque ante todo las cosas bien hechas hay que apoyarlas y darles con fuerza para alcanzar el triunfoo !!!  sigue asii que musicón como este se hecha en falta para pinchar !!!! un abrazooooooooo !!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa