DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Two maniacs-( makinando nuevas ideas )
OXx_:
grande!!!
me gusta el sonido conseguido y las ideas, este año por progresion "two maniacs" son mi apuesta para el concurso de maketas...
DJ PUXO:
--- Cita de: OXx_ en 05/03/11, 11:48:09 am ---grande!!!
me gusta el sonido conseguido y las ideas, este año por progresion "two maniacs" son mi apuesta para el concurso de maketas...
--- Fin de la cita ---
Gracias OXx, pero el tema que enviamos al concurso es una apuesta muy arriesgada............y hay gente muy buena, entre ellos tu. Solo esperamos poder aportar algo y ampliar nuestro conocimiento, ya que nos queda mucho por aprender y ganas no nos faltan. Un saludo y mucha suerte!
spécialdj:
Contundance, very good until 2min54, then the melody is not good.
But I love the 1st melody and the track is worked very well.
Lethal, super makina base, I love samples.
It's clear that you have the level to sell your tracks !
DJ PUXO:
--- Cita de: spécialdj en 06/03/11, 11:37:32 am ---Contundance, very good until 2min54, then the melody is not good.
But I love the 1st melody and the track is worked very well.
Lethal, super makina base, I love samples.
It's clear that you have the level to sell your tracks !
--- Fin de la cita ---
En el " contundance" ya estoy trabajando el 2min54 ya que era algo improvisado, voy probando cosas.
A la base le falta mucho.
Gracias por tus observaciones, me ayudan mucho.
t.u.r.b.o:
Grande grandee cuñaoo !!!! la verdad es que apenas suelo entrar aki a la web pero ahora lo he hecho por una buena causa porque ante todo las cosas bien hechas hay que apoyarlas y darles con fuerza para alcanzar el triunfoo !!! sigue asii que musicón como este se hecha en falta para pinchar !!!! un abrazooooooooo !!!!!
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa