| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Harto de esta basura de sistema |
| << < (12/51) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/11, 11:28:29 am ---Exactamente. Es que vamos, es tan cristalino que no me entra en la cabeza que alguien no lo entienda. El problema es de OPORTUNIDADES, no de POTENCIALIDAD. --- Fin de la cita --- claro, el comodismo y pasotismo español, no tiene nada que ver. la culpa es de que faltan oportunidades. el vuelva usted mañana (made in spain) y el sentarse en una terraza y que pasen de ti (cuando faltan clientes!!) solo pasa en este lindo pais. como dijo Jefferson, "creo en la suerte, y cuanto más duro trabajas, más suerte tienes"... lo que faltan son oportunidades... claaaaaro |
| The Crow:
--- Cita de: Schliemann en 03/03/11, 11:29:38 am ---Es lo que tú dices, con el consumo actual es inviable pensar que la energía renovable es suficiente, sobretodo cuando actualmente creo que ronda entre el 10-15% del total. Tenemos sol, pero no tanto como pensamos. No es el desierto sahariano tampoco esto. De hecho subvencionaban hasta hace poco la energía solar, porque apenas se recuperaba la inversión. --- Fin de la cita --- Explicar el motivo de la subvención o prima a las renovables está fuera de mi alcance porque no soy experto en ello. Te dejo un blog que leo asiduamente y considero muy interesante: http://www.revolucionenergetica.info/ Lo de que no se recupera la inversión es la típica verdad a medias o mentira del Gobierno para que "creamos" que las renovables nos salen caras. |
| Charly el Sectario:
el problema es q nosotros pensamos q somos el culo del mundo, en vez de coger los huevos y exar "palante con doh cojoneh". el conformismo por parte de la mayoria de españoles ha exo q nadie nos tome enserio, ni siquiera nosotros mismos. esto? si no molesta o hace daño ya esta bien. nos roban? mientras sea poco, ya esta bien. como dirian los poetas de la urbis ska-p, somos un pais de borregos q seguimos al pastor, aunque nos lleve al merdel le seguimos igual como marionetas sin cables. |
| pajarito:
--- Cita de: Charly el Sectario en 03/03/11, 11:35:54 am ---el problema es q nosotros pensamos q somos el culo del mundo, en vez de coger los huevos y exar "palante con doh cojoneh". el conformismo por parte de la mayoria de españoles ha exo q nadie nos tome enserio, ni siquiera nosotros mismos. esto? si no molesta o hace daño ya esta bien. nos roban? mientras sea poco, ya esta bien. como dirian los poetas de la urbis ska-p, somos un pais de borregos q seguimos al pastor, aunque nos lleve al merdel le seguimos igual como marionetas sin cables. --- Fin de la cita --- vaya, que españa y el poderío español es una gran mentira novedad. |
| Schliemann:
--- Cita de: pajarito en 03/03/11, 11:35:05 am --- --- Cita de: diyei jarbit en 03/03/11, 11:28:29 am ---Exactamente. Es que vamos, es tan cristalino que no me entra en la cabeza que alguien no lo entienda. El problema es de OPORTUNIDADES, no de POTENCIALIDAD. --- Fin de la cita --- claro, el comodismo y pasotismo español, no tiene nada que ver. la culpa es de que faltan oportunidades. el vuelva usted mañana (made in spain) y el sentarse en una terraza y que pasen de ti (cuando faltan clientes!!) solo pasa en este lindo pais. como dijo Jefferson, "creo en la suerte, y cuanto más duro trabajas, más suerte tienes"... lo que faltan son oportunidades... claaaaaro --- Fin de la cita --- Eso díselo a cualquier ingeniero informático, como alguno que conozco, que con la misma formación aqui cobra entre 20-30 mil € y en Gran Bretaña se va a las 40.000 libras. Y eso sin entrar a comparar las condiciones laborales. ¿Mismas oportunidades? Una leche. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |