| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Harto de esta basura de sistema |
| << < (10/51) > >> |
| diyei jarbit:
pajarito, en España tenemos a gente muy preparada, con títulos universitarios, capacidad y proyección de futuro que, por desgracia, están teniendo que emigrar en busca no de un futuro mejor, sino sencillamente de un futuro. Si quieres criticar al Gobierno, hazlo; si quieres criticar a los empresaurios españoles, hazlo, pues estarás en lo correcto. Pero la realidad del sustrato poblacional de España es otra cosa. Y me parece muy injusto decir que sólo tenemos sol, playas y putas. |
| The Crow:
--- Cita de: Schliemann en 03/03/11, 10:43:29 am ---¿Dónde hay que firmar para únicamente tener que importar uranio y gas? Pasaríamos de un 80% de dependencia exterior a un porcentaje bastante bajo. Ah no, pero me lo quito de la cabeza, que los pancartistas antinucleares saben más que cualquier científico. --- Fin de la cita --- Preferiría firmar 0% de dependencia en política energética. Y si hay que comprar algo, que al menos no deje residuos. Tirar de nuclear es pan para hoy, hambre para mañana. |
| Schliemann:
--- Cita de: The Crow en 03/03/11, 10:58:13 am --- --- Cita de: Schliemann en 03/03/11, 10:43:29 am ---¿Dónde hay que firmar para únicamente tener que importar uranio y gas? Pasaríamos de un 80% de dependencia exterior a un porcentaje bastante bajo. Ah no, pero me lo quito de la cabeza, que los pancartistas antinucleares saben más que cualquier científico. --- Fin de la cita --- Preferiría firmar 0% de dependencia en política energética. Y si hay que comprar algo, que al menos no deje residuos. Tirar de nuclear es pan para hoy, hambre para mañana. --- Fin de la cita --- Mmmm...¿pero entonces cómo pretendes eliminar la dependencia energética? ¿Tirando de placas solares? No somos Mauritania tampoco. Alemania y Francia apuestan por la energía nuclear, y no creo que mañana pasen hambre. |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/11, 10:45:50 am ---pajarito, en España tenemos a gente muy preparada, con títulos universitarios, capacidad y proyección de futuro que, por desgracia, están teniendo que emigrar en busca no de un futuro mejor, sino sencillamente de un futuro. Si quieres criticar al Gobierno, hazlo; si quieres criticar a los empresaurios españoles, hazlo, pues estarás en lo correcto. Pero la realidad del sustrato poblacional de España es otra cosa. Y me parece muy injusto decir que sólo tenemos sol, playas y putas. --- Fin de la cita --- no era yo el que vivía en el mundo de yupi? en qué españa vives tu? |
| diyei jarbit:
En la que muchos amigos míos tienen dos carreras, un postgrado y un máster y son incapaces de encontrar un trabajo digno en este país. Tienen que huír para vivir bien. En la que hay muchísima gente que es denostada, maltratada, utilizada como becario de segunda o tercera pese a ser excelentes trabajadores, tener una titulación superior y actuar de modo adecuado. En la que el Gobierno, las grandes empresas y los bancos dan la espalda a aquellos jóvenes empresarios que pretenden llevar a cabo sus ideas frescas, su iniciativa privada, su proyeccíón empresarial. En la que la I+D+I es absolutamente ninguneada por el Gobierno y los investigadores tienen que mendigar subveciones como si de pedigüeños pidiendo un cartón de vino se tratasen. En esa España vivo. En la real. Si tú quieres creer que, por mucha telebasura y mucho kinki sin oficio ni beneficio que haya en este país (como en todas partes), todo el mundo se mide por ese patrón, el que vive en el mundo de Yupi eres tú, efectivamente. Es LAMENTABLE que la gente crea que los españoles somos peores que los demás sencillamente por el hecho de ser españoles. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |