Miscelánea > OFF-TOPIC
Harto de esta basura de sistema
<< < (6/51) > >>
manded:

--- Cita de: gabberX en 02/03/11, 16:44:48 pm ---
--- Cita de: manded en 02/03/11, 16:36:59 pm ---
--- Cita de: pajarito en 02/03/11, 16:24:26 pm ---solución a la crisis.

España vende su ejercito a gadafi por el precio de su deuda. Gadafi paga, rebeldes aniquilan la mitad de soldados españoles, menos gastos de mantenimiento porque habría menos sueldos en el ejercito y defensa. Además, gracias al favor, españa tendria la deuda pagada y un trato de favor en la compra de petroleo.

--- Fin de la cita ---

Buena idea, si eres militar, eres militar. Ke se ganen el sueldo "militareando" de verdad. Al igual ke un minero cada dia trabaja de minero para ganar pasta, esta gente tendria ke hacer lo mismo. Si no vas al frente, no ganas pasta porke ¿en ke ayudas al pais si eres militar y no luchas?

--- Fin de la cita ---

claro, me gustaria verte a tí en el ejercito jajajajaja, y la millonada q cobran los futbolistas por "jugar" con una pelota lo veis bien?¿ de eso no decis nada?¿ SIN COMENTARIOS

--- Fin de la cita ---

Me hace gracia la frase: ya me gustaria verte a ti.
?¿?¿?¿?¿
Yo no he elegido la carrera militar, y creo ke TODOS los ke estan ahi a nadie se le ha obligado a punta de pistola. Pero ke locuras digo gente ke se dedica a una cosa y ke ejerza de ella!!! NO.
Hay profesiones mucho mas chungas OBLIGADAS y ke tienes ke trabajar cada dia como por ejemplo una puta vietnamita de 8 años. A esa niña si se le ha obligado y si esta trabajando cada dia. Los militares españoles NO.

Los futbolistas por lo menos juegan a futbol, curioso, un jugador de juega! No puede ser ke se pare el mundo!
Un pokito mas de cabeza no va mal.
MackineRO:
xDDDD madre mía...

¿Para que tenemos que entrar en una guerra que ni nos va ni nos viene? luego cuando el PP manda el ejercito a Afganistan todos a la calle, ¿en que quedamos?

manded:
La idea fue muy buena, entrar en una guerra para luego repartirse el pastel a nivel de contratistas. El psoe la cago retirando las tropas y rompiendo pactos de guerra. Joder ya ke estas ahi, con las tropas con el nombre de españa ya señalado y todo el rollo kedate! con lo dificil ke es hoy en dia apoderarte de un pais por el morro, lo consigue josemari y el otro iluminao lo rechaza. Ahora habria mas trabajo haciendo cosas alli para variar.
Lo mismo va con la contaminacion, energia nuclear etc... No se hace nada para no ensuciar, pues nada ke continue el paro.
ilegal_Vs:

--- Cita de: manded en 02/03/11, 18:10:08 pm ---La idea fue muy buena, entrar en una guerra para luego repartirse el pastel a nivel de contratistas. El psoe la cago retirando las tropas y rompiendo pactos de guerra. Joder ya ke estas ahi, con las tropas con el nombre de españa ya señalado y todo el rollo kedate! con lo dificil ke es hoy en dia apoderarte de un pais por el morro, lo consigue josemari y el otro iluminao lo rechaza. Ahora habria mas trabajo haciendo cosas alli para variar.
Lo mismo va con la contaminacion, energia nuclear etc... No se hace nada para no ensuciar, pues nada ke continue el paro.

--- Fin de la cita ---
Alabando a gente que tenia que estar en la carcel por genocida , si señor . Tenemos lo que nos merecemos , otra cosita tu que no te crees lo del 11 M , sabes lo que pasa si vas alli a robar sus recursos naturales verdad ???

Pues yo no quiero tener otro 11 M , si quieres ir tu con tu hamijo bush de la mano hazlo , pero despues no vengas a españa a gastarte los dineros , mas que nada por que no queremos saber nada cuando los moros esten hasta los cojones y os pongan un petardo que os haga saltar por los aires .
manded:

--- Cita de: hard_ilegal_core en 02/03/11, 18:14:24 pm ---
--- Cita de: manded en 02/03/11, 18:10:08 pm ---La idea fue muy buena, entrar en una guerra para luego repartirse el pastel a nivel de contratistas. El psoe la cago retirando las tropas y rompiendo pactos de guerra. Joder ya ke estas ahi, con las tropas con el nombre de españa ya señalado y todo el rollo kedate! con lo dificil ke es hoy en dia apoderarte de un pais por el morro, lo consigue josemari y el otro iluminao lo rechaza. Ahora habria mas trabajo haciendo cosas alli para variar.

--- Fin de la cita ---
asumirias otro 11 M ??? verdad que no ??? pues a los " moros " los dejas en paz . Y no hace falta mas explicaciones a las tonterias que dices .

--- Fin de la cita ---

Por ke respondes a la pregunta ke me planteas sin conocerme?

Cuantos atentados ha sufrido usa aparte de el de las torres gemelas ? 0 Y siguen robando petroleo. Por ke españa no hace lo mismo? Joder somos europa y si europa necesita petroleo lo coge y punto. Si hacen otro atentado? Pues rollito israel, cuantos han matado 100 200 1000? nosotros sacrificamos el doble, emitiendo en directo las ejecuciones. Ke se ponen mas pesados? llamada a Usa y ke tiren un par de nucleares a la zona protestona y otra para la mezkita. Easy and fast.

PD: Si muchas horas echadas en el civilization.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa