Miscelánea > OFF-TOPIC
Harto de esta basura de sistema
<< < (45/51) > >>
manded:
Pero en el otro bando te das de ostias contra la onu. Y lo peor no es la guerra, sino las sanciones economicas ke meterian.
pajarito:

--- Cita de: manded en 08/03/11, 15:47:45 pm ---Pero en el otro bando te das de ostias contra la onu. Y lo peor no es la guerra, sino las sanciones economicas ke meterian.

--- Fin de la cita ---

vols dir?

la onu no se quiere meter...

y la mitad de los paises de la onu tenian tratos economicos o políticos con Gadafi...
manded:
Hoy en la vanguardia venia ke la onu plantea seriamente intervenir. "No podemos dejar gente muriendo" y alguna chorradita de estas tipicas ponian de parte de un portavoz de la onu.


A lo ke en pocos segundos piensas: Claro en sierra leona, chad etc.. no muere gente NO hay grupos armados, claro onu ke buena eres.

En cuanto a los paises ke tienen trato con gadafi, a la ke entre un nuevo mandatario puedes decirle ke siga todo igual, o incluso mejorarlo, ya ke el pavo tiene fama de cabezon.
ilegal_Vs:
Hablando de los paraisos fiscales y de nuestro querido señor Emilio Botin
http://www.youtube.com/watch?v=_xetU8bwBMM

80.000 millones de euros al año no da para nada  :-\ , no hace falta erradicar el fraude fiscal , ni la economia sumergida y  ni las estafadas de las multinacionales  .

Para eso estan los recortes sociales y economicos , como lo que ha dicho hoy el banco de ESPAÑA de congelar los sueldos .

Menos mal que lo explica en tono jocoso por que lo del caso de nuestro querido emilio botin no tiene nombre .
pajarito:

--- Cita de: manded en 08/03/11, 16:05:11 pm ---
En cuanto a los paises ke tienen trato con gadafi, a la ke entre un nuevo mandatario puedes decirle ke siga todo igual, o incluso mejorarlo, ya ke el pavo tiene fama de cabezon.

--- Fin de la cita ---
lo dudo.

varias constructoras de Barcelona tenían contratos de obra pública concedidos por gadafi y su hijo. Todo al traste.

qué coño te piensas que hacian españoles ahi... turismo?
XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa