| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Harto de esta basura de sistema |
| << < (27/51) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: pajarito en 04/03/11, 12:13:19 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 04/03/11, 11:31:42 am ---Es imposible dialogar si primero dices que España es sol y playa, luego que esto es así por los ninis, y luego que España arrastra a Catalunya a la ruina. Yo contrargumento tus argumentos iniciales y tú, en lugar de contrargumentar, metes una afirmación palmaria nueva que inicia una nueva discusión que decanta en el mismo proceso descrito. Por eso digo que no se puede dialogar, porque no hay un sistema de argumento - contrargumento. Será deformación profesional, no lo sé. Y yo no es que no esté dispuesto a alterar mi opinión, es que tú no has devaluado la presunción de veracidad que tiene la información de primera mano que yo tengo sobre determinadas cuestiones. Demuéstrame que una rueda es cuadrada. Hasta tanto, será redonda. --- Fin de la cita --- me hablas del gran poderío intelectual de los españoles y te digo, que contadas excepciones, el español medio, es un paleto en comparación a ciudadanos de otros paises, por ejemplo, latinoamericanos. pero lees lo que quieres leer. --- Fin de la cita --- Eso es radicalmente falso. Y no leo lo que quiero leer, leo lo que escribes. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: manded en 04/03/11, 12:33:44 pm ---Por ke un sudamericano nunca se ekivoca? Porke errar es humano. :-[ --- Fin de la cita --- xdddddddddddddd |
| pajarito:
--- Cita de: diyei jarbit en 04/03/11, 12:45:51 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/03/11, 12:13:19 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 04/03/11, 11:31:42 am ---Es imposible dialogar si primero dices que España es sol y playa, luego que esto es así por los ninis, y luego que España arrastra a Catalunya a la ruina. Yo contrargumento tus argumentos iniciales y tú, en lugar de contrargumentar, metes una afirmación palmaria nueva que inicia una nueva discusión que decanta en el mismo proceso descrito. Por eso digo que no se puede dialogar, porque no hay un sistema de argumento - contrargumento. Será deformación profesional, no lo sé. Y yo no es que no esté dispuesto a alterar mi opinión, es que tú no has devaluado la presunción de veracidad que tiene la información de primera mano que yo tengo sobre determinadas cuestiones. Demuéstrame que una rueda es cuadrada. Hasta tanto, será redonda. --- Fin de la cita --- me hablas del gran poderío intelectual de los españoles y te digo, que contadas excepciones, el español medio, es un paleto en comparación a ciudadanos de otros paises, por ejemplo, latinoamericanos. pero lees lo que quieres leer. --- Fin de la cita --- Eso es radicalmente falso. Y no leo lo que quiero leer, leo lo que escribes. --- Fin de la cita --- te invito a que vayas a cualquier bar de barrio y mantengas una conversación sobre literatura con cualquiera que te sirva el café. Repítelo varias veces. luego haces lo mismo en cualquier bar de barrio de chile, argentina o perú. el billete de avión, te lo pagas tu. Los cafés, si quieres, invito yo. |
| pajarito:
--- Cita de: Xavi9mm en 04/03/11, 12:16:02 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/03/11, 12:13:19 pm --- me hablas del gran poderío intelectual de los españoles y te digo, que contadas excepciones, el español medio, es un paleto en comparación a ciudadanos de otros paises, por ejemplo, latinoamericanos. --- Fin de la cita --- ¿Te has leido mi mensaje, por lo que hay del rio Bravo para abajo? --- Fin de la cita --- si, y el problema que tiene españa, son los españoles, que no quieren trabajar por ejemplo en restauración el doble de horas que lo hacían en la obra, por la mitad del precio. se acabó el chollo del ladrillo y nadie quiere creerselo. |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: manded en 04/03/11, 12:33:44 pm --- --- Cita de: pajarito en 04/03/11, 12:13:19 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 04/03/11, 11:31:42 am ---Es imposible dialogar si primero dices que España es sol y playa, luego que esto es así por los ninis, y luego que España arrastra a Catalunya a la ruina. Yo contrargumento tus argumentos iniciales y tú, en lugar de contrargumentar, metes una afirmación palmaria nueva que inicia una nueva discusión que decanta en el mismo proceso descrito. Por eso digo que no se puede dialogar, porque no hay un sistema de argumento - contrargumento. Será deformación profesional, no lo sé. Y yo no es que no esté dispuesto a alterar mi opinión, es que tú no has devaluado la presunción de veracidad que tiene la información de primera mano que yo tengo sobre determinadas cuestiones. Demuéstrame que una rueda es cuadrada. Hasta tanto, será redonda. --- Fin de la cita --- me hablas del gran poderío intelectual de los españoles y te digo, que contadas excepciones, el español medio, es un paleto en comparación a ciudadanos de otros paises, por ejemplo, latinoamericanos. pero lees lo que quieres leer. --- Fin de la cita --- Por ke un sudamericano nunca se ekivoca? Porke errar es humano. :-[ --- Fin de la cita --- Por que la mayoria creen en falsos profetas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |