Miscelánea > OFF-TOPIC
Harto de esta basura de sistema
<< < (24/51) > >>
Satox_c0r3:

--- Cita de: IRA en 04/03/11, 00:19:06 am ---Disfrutad de la memócracia

--- Fin de la cita ---

Has vuelto  :o 

PD: Disfruten lo votado.
Tama_Vila:
k asko :-X
CyberAxel:
Yo estoy completamente de acuerdo con todo lo que decís, pero para derrocar al sistema hace falta otro, y si cualquiera de nosotros tuviera el poder, no seria un hijo de puta? yo solo me fió de científicos, inventores, algún que otro artista o monje y ya esta, y gente así esta claro que no esta interesada en la política y mucho menos en mandar, precisamente porque les falta hijoputez. Ya veo a Rajoy como presidente y me entran escalofríos, vaya imagen al resto de Europa, imagínate que te presentan a este tío.
Supongo que todos conocéis el documental Zeitgeist. después de ver la segunda parte y ver una entrevista al creador de este (me pareció un tío sensato que habla de lo que ve, sin pretensiones, en algunas cosas tendra razón, en otras no..), me apunte a una especie de newsletter, al cabo de unas semanas me empezaron a llegar emails de un tal "proyecto Zeitgeist" y mira, ahí si que ya no estoy interesado, no me fió ni de mi sombra.
Jash:
La verdad que la imagen puede ser bastante lamentable. Pero es tal la desesperacion de la gente porque las cosas cambien, que seguro que saldra elegido.

Aunque da lo mismo que este ZP, Rajoy, Aznar o quien sea, la cosa seguira igual.

A mi lo que mas me jode es las diferencias existentes en igualdad de oportunidades entre Catalunya y la mayoria de paises, donde el nivel de vida es alto, y los sueldos son mediocres.
pajarito:

--- Cita de: diyei jarbit en 03/03/11, 20:23:24 pm ---
Al final le voy a tener que dar la razón a Thor con lo de las drogas, porque es IMPOSIBLE tener una conversación normal contigo.

--- Fin de la cita ---
la estás teniendo, pero ten en cuenta que los puntos necesarios para poder tener una conversación son

1. tener una posición y querer defenderla

2. estar dispuesto a dejarse convencer.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa