| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Harto de esta basura de sistema |
| << < (3/51) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 02/03/11, 09:32:34 am ---A llorar a Jerusalen. Disfruten lo votado. --- Fin de la cita --- Perdone usted ? lo dirá con ironía no ? Usted no sera franquista no ? por que eso de no poder quejarte ni de tu propia clase politica , la cual nos ha enviado directamente a la puta miseria , no suena muy bien . A lo mejor tu eres de los poquitos que se aprovechan de la crisis , con yo que se ... a rio revuelto ganacia de pescadores lo llaman o a lo mejor tu estas en una situación que no te incumbe lo mas minimo . Pero si realmente crees que no hace falta ningun cambio ni tampoco hace falta meter presion al gobierno para que endereza la desastrosa situacion , NO VIVES EN ESPAÑA . Y me da igual que que vivas de puta madre o que se sude la polla la situacion en la que se encuentran millonas de españoles . Dicho esto , igual que dices disfrutes lo votado , estamos empezando a decir " BASTA YA " , y esto va mas allá de la ley sinde , la ley del tabaco y todas esas mierdas para generar debate y distraer la atención . Grecia , italia , inglaterra y muchos paises ya lo han echo ... En españa solo falta UNION a si que tiempo al tiempo . --- Cita de: TUNSGRAM en 02/03/11, 10:47:39 am ---TEJERO WINS! Una revolcución que lleve a la anarquía? lo dudo, sin embargo estaria bien que evitara la corrupción y este sistema politico tan colapsado como la própia democracia. Como dicen mas arriba, disfruten lo votado, hoy en dia votes quien votes este pais de pena. --- Fin de la cita --- Sinceramente si solo crees que hay puticlubs y que solo las putas nos pueden gobernar , realmente han echo el trabajo que querian , la insumision por desesperanza no es la solución . Nadie habla de anarquia ni mucho menos , casi todos sabemos que tienen que cambiar los politicos y que reformas se tienen que llevar acabo , solo hace falta 1 partido politico que cumpla esas expectativas y tal como se estan empezando a desarrollar las cosas o nace de una manera natural o cambiaran a la fuerza . |
| Digitalium:
--- Cita de: Dj_Da_Terror en 02/03/11, 09:32:34 am ---A llorar a Jerusalen. Disfruten lo votado. --- Fin de la cita --- Pues anda que de haber estado el PP ni me quiero imaginar las atrocidades que hubieran hecho al proletariado en estos tiempos. Como poco el doble. |
| Dj_Da_Terror:
--- Cita de: hard_ilegal_core en 02/03/11, 11:18:49 am --- --- Cita de: Dj_Da_Terror en 02/03/11, 09:32:34 am ---A llorar a Jerusalen. Disfruten lo votado. --- Fin de la cita --- Perdone usted ? lo dirá con ironía no ? Usted no sera franquista no ? por que eso de no poder quejarte ni de tu propia clase politica , la cual nos ha enviado directamente a la puta miseria , no suena muy bien . A lo mejor tu eres de los poquitos que se aprovechan de la crisis , con yo que se ... a rio revuelto ganacia de pescadores lo llaman o a lo mejor tu estas en una situación que no te incumbe lo mas minimo . Pero si realmente crees que no hace falta ningun cambio ni tampoco hace falta meter presion al gobierno para que endereza la desastrosa situacion , NO VIVES EN ESPAÑA . Y me da igual que que vivas de puta madre o que se sude la polla la situacion en la que se encuentran millonas de españoles . Dicho esto , igual que dices disfrutes lo votado , estamos empezando a decir " BASTA YA " , y esto va mas allá de la ley sinde , la ley del tabaco y todas esas mierdas para generar debate y distraer la atención . Grecia , italia , inglaterra y muchos paises ya lo han echo ... En españa solo falta UNION a si que tiempo al tiempo . --- Cita de: TUNSGRAM en 02/03/11, 10:47:39 am ---TEJERO WINS! Una revolcución que lleve a la anarquía? lo dudo, sin embargo estaria bien que evitara la corrupción y este sistema politico tan colapsado como la própia democracia. Como dicen mas arriba, disfruten lo votado, hoy en dia votes quien votes este pais de pena. --- Fin de la cita --- Sinceramente si solo crees que hay puticlubs y que solo las putas nos pueden gobernar , realmente han echo el trabajo que querian , la insumision por desesperanza no es la solución . Nadie habla de anarquia ni mucho menos , casi todos sabemos que tienen que cambiar los politicos y que reformas se tienen que llevar acabo , solo hace falta 1 partido politico que cumpla esas expectativas y tal como se estan empezando a desarrollar las cosas o nace de una manera natural o cambiaran a la fuerza . --- Fin de la cita --- Yo puedo ser lo que tu imagines, pero yo al ver tu camiseta del avatar ya se lo que eres. O me hago una idea. Un saludo. Pd: Disfruten lo votado. |
| Retvul:
Pues yo estoy completamente de acuerdo con el del video, hay que hacer algo y hacerlo ya. Si no nos movemos nos darán por el culo hasta reventarnos. |
| SoLDe:
Nos tienen a todos anestesiados, tenemos implantada la idea que "no podemos hacer nada, los que están al poder son inamovibles". Ni viendo la que liaron en Francia con la jubilación a los 62, o viendo lo que está pasando en Egipto, Libia etc nos movemos, nos tendrían que tocar el fútbol para hacer algo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |