oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Biospheric - Rendez Vous II  (Leído 4918 veces)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #15 en: 05/12/03, 11:35:51 am »

busca en tiendas de segunda mano y kizas por 2 euros lo consigas xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #16 en: 05/12/03, 14:52:29 pm »

temon k a mi me encanta, lo tngo escuxaisimo xo aun asi lo escuxo 1 monton. Es casualidad k el cd d chasis mio esta cancion salte a veces... xDD
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #17 en: 05/12/03, 16:25:09 pm »

El disco original se llama Jean Michel Jarre - Rendez vous, es de la Polydor del 86 y lleva 6 cortes, lleva todos los rendez vous y el oxigen original tmb. La version original del Rendez vous II es la que siempre pinchaba David Pastilles en su epoca con el Cherrymon Trax - The house of house.
Short Cut DJ
Visitante


Email
« Responder #18 en: 05/12/03, 21:11:45 pm »

El disco original se llama Jean Michel Jarre - Rendez vous, es de la Polydor del 86 y lleva 6 cortes, lleva todos los rendez vous y el oxigen original tmb. La version original del Rendez vous II es la que siempre pinchaba David Pastilles en su epoca con el Cherrymon Trax - The house of house.

La versión original que escuché yo en esa sesión es insuperable, detalles por todos los lados y una combinación de instrumentos a la perfección. Jean Michel Jarre era todo un músico, alguien sabe que se ha hecho de él?
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #19 en: 06/12/03, 14:34:34 pm »


La versión original que escuché yo en esa sesión es insuperable, detalles por todos los lados y una combinación de instrumentos a la perfección. Jean Michel Jarre era todo un músico, alguien sabe que se ha hecho de él?

Pues sigue en activo produciendo, hace poco hizo un concierto en el Palau sant Jordi
Ratoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 14-09-02
...Pronto la sentirás...


Email
« Responder #20 en: 06/12/03, 23:57:17 pm »

Dudo que se encuentre el disco original en un cash converters... son discos bastante valorados por quien los tiene. Mi padre sin ir mas lejos no me deja tocarlo :)
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #21 en: 07/12/03, 23:18:53 pm »

Yo lo compre x 5€ nuevo a estrenar en una tienda
ToTTi
Desconectado

Registro: 06-10-03

Email
« Responder #22 en: 09/12/03, 16:07:35 pm »

Yo lo compre x 5€ nuevo a estrenar en una tienda

Joder pos me podias decir donde...... :'(
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #23 en: 09/12/03, 16:41:12 pm »

Son discos valorados para quien los aprecia. Mi padre no me los deja tocar, aunque los pillo cuando puedo. Pero un vecino de un amigo me los dio para quitárselos de encima; si los buscas están. De 2a mano he visto gangas brutales, hasta un Terra Titanic nuevo a estrenar en una tienda de Barna en el año 98 que pilló un amigo.
Charlyferrari
Desconectado

Registro: 20-09-03

Email
« Responder #24 en: 12/06/16, 12:41:12 pm »

El tema del que hablais de Biospheric Rendez Vous II, el original como bien decis es de Jean Michel Jarre de su disco del mismo nombre Rendez Vous como bien explicais, pero hay un detalle, y esque Pastis ,  puede que no haya sido siempre, pinchaba el corte del Rendez Vous del Jarre Live, que es del concierto Destination Docklands, esta cancion la solia mezclar con el de House and House, y hay sesiones de Pastis pinchando ese corte en 1996 cuando el remix es del 1997, un detalle mas es que si os fijais en las sesiones que mezcla Pastis, repito puede no haya sido siempre, hay una parte del Rendez Vous que se escucha un coro de personas, es un concierto, cuando tanto en la version de Jean Michel inicial o la de Biospheric el sonido es sintetico ( organo).
djbotines
Desconectado

Registro: 07-02-14
Email
« Responder #25 en: 13/06/16, 21:30:47 pm »

buen aportem tienes toda la razon
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |