oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ METAL STORM & DJ ZOXS VOLUMEN 1 MAKINA Y HARDCORE  (Leído 8888 veces)
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #45 en: 03/03/11, 16:09:55 pm »

Bajandoo Monstruos, suena realmente bestial!!! :o :o ;)

ieeeeeeeeeeeeeee nunca fallas tiooo  eres un makina jajaja se liaaa tiuuuuuuuu  :P
Siempre al pie del cañon!!!!
Claro k si, con sesiones de estas es obligado comentar, tambien comentaré el vol-39 del ORE, otro cracK, k lo subirá inminentemente. Por cierto haber si os marcais un VS o Trilogia de esas, seria tremenda la fusión de mezclotes, todo si es viable claro... :-\, Venga *SALUDOS* y a Liarlaaaaa!!! ;)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #46 en: 03/03/11, 16:14:33 pm »

vs o trilogia con kien, x cierto, ore?? kien es ese? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #47 en: 03/03/11, 16:55:50 pm »

vs o trilogia con kien, x cierto, ore?? kien es ese? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaja!! :D olvidalo..., no se k te habra hecho pero ya veo k no os llevais muy bien... 8)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 03/03/11, 18:12:31 pm »

vs o trilogia con kien, x cierto, ore?? kien es ese? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xdddddddd
Dani_c0re
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de mar ;)
Registro: 17-11-08
Dj SiSu N º 1 (Y)


Email
« Responder #49 en: 03/03/11, 18:48:51 pm »

impresionanteeee jajajajjajaj se sale por tos los laosss , llenisimo de temazosss :D seguid asi mamonas :P
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #50 en: 03/03/11, 19:39:03 pm »

bajando cabroncetes ;)
DJ GwEn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castres / Toulouse (FRANCIAAA)
Registro: 27-02-08
Facebook:
DJ GwEn / Basskreatorz Manager



Email
« Responder #51 en: 03/03/11, 20:53:32 pm »

base hitler?
vaya mierda
Dj Grau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calaf
Registro: 12-09-10

Email
« Responder #52 en: 03/03/11, 21:05:14 pm »

sesionakaaaaaaa kraksssss!!!! Zoxs haces unas sesionakas k flipooooooo,bfffff,i esta kn metal storm os a kedadoooo perfectaaaaaa,
me gusta kmo la liais!!!!!!!!!!!!!!!
a seguir cargando al makinamania estas sesionakaaaaaas
vikiyo
Desconectado

Registro: 01-06-08

Email
« Responder #53 en: 03/03/11, 23:41:43 pm »

MADRE MIA TIO SOIIIISSS LOS PUTOS AMOOSSS!! me descargo todas vuestras sesiones individuales y todo lo relacionado kn vosotros y cada vez flipo mas tio ke kaña meteis ke velocidad komo me gusta esos basotes de los buenooos y melodias increibles, solo deciros ke chapó ke vosotros vais a estar en lo alto ya mismo nose si nadie se da kuenta pero ya mismo os tiene ke fichar alguien xk ya os digo yo k soy el primero en ir a dnd pinchais y konmigo llevo a todos los koleguitas a darlo todoo. JODER VAYA PELOTEO EEE JAJAJAJA  de verdad sois unnos makinas kerria saber facebooks o calendarios de bolos k agais k yo tngo k asistir a alguno.

Bueno ke os vaya muy bien todo un abrazo

espera que me ago una paja con tu comentario i me corro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD que puto amo tio como te lo as currado la verdad que no te conozco pero muchas gracias por descargar nuestras sessiones i tal i me alegro que te mole la session tanto tioooo!!! gran apoyo el que nos dais gente cmo tu con estos comentarios me entran ganas de liarla el doble jajaj un saludo tio i muchas gracias!!!!
Yo tampoco t conozco pero gente asi es la ke vale coño!!!! k grande tu comentario y k grande ke eres, un abrazo cabronzao!!!!!!  ;) ;) ;) ;)

nada dejaos de modestias ke sois unas makinas y ke sepais ke las mejores sesiones y mejor musicon k ay aora en esta web son las vuestras las del ruly y traka y pro supuesto las de angerfist y todo el hardcore holandes xDD
Por cierto zoxs nose si te acordaras yo soy un notas ke en la master del pont de ste año te dijo si eras  dj zoxs xDD bueno eso seguir asi xk valeis un monton un abrazooo
Dj_Xupito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Francia
Registro: 20-02-09


Email
« Responder #54 en: 04/03/11, 12:26:27 pm »

bajandooo :D
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #55 en: 04/03/11, 15:42:18 pm »

base hitler?
vaya mierda
Un poko de respeto  ;)
Dj ZoxS
Desconectado

Sexo: Masculino De: miami baches
Registro: 01-10-07
Facebook:
somos pelaooos!!! xD


Email
« Responder #56 en: 05/03/11, 18:07:33 pm »

MADRE MIA TIO SOIIIISSS LOS PUTOS AMOOSSS!! me descargo todas vuestras sesiones individuales y todo lo relacionado kn vosotros y cada vez flipo mas tio ke kaña meteis ke velocidad komo me gusta esos basotes de los buenooos y melodias increibles, solo deciros ke chapó ke vosotros vais a estar en lo alto ya mismo nose si nadie se da kuenta pero ya mismo os tiene ke fichar alguien xk ya os digo yo k soy el primero en ir a dnd pinchais y konmigo llevo a todos los koleguitas a darlo todoo. JODER VAYA PELOTEO EEE JAJAJAJA  de verdad sois unnos makinas kerria saber facebooks o calendarios de bolos k agais k yo tngo k asistir a alguno.

Bueno ke os vaya muy bien todo un abrazo

espera que me ago una paja con tu comentario i me corro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD que puto amo tio como te lo as currado la verdad que no te conozco pero muchas gracias por descargar nuestras sessiones i tal i me alegro que te mole la session tanto tioooo!!! gran apoyo el que nos dais gente cmo tu con estos comentarios me entran ganas de liarla el doble jajaj un saludo tio i muchas gracias!!!!
Yo tampoco t conozco pero gente asi es la ke vale coño!!!! k grande tu comentario y k grande ke eres, un abrazo cabronzao!!!!!!  ;) ;) ;) ;)

nada dejaos de modestias ke sois unas makinas y ke sepais ke las mejores sesiones y mejor musicon k ay aora en esta web son las vuestras las del ruly y traka y pro supuesto las de angerfist y todo el hardcore holandes xDD
Por cierto zoxs nose si te acordaras yo soy un notas ke en la master del pont de ste año te dijo si eras  dj zoxs xDD bueno eso seguir asi xk valeis un monton un abrazooo
Bua tio, no me acuerdo, x k ese dia me lo dijeron muxisimas personas tio, ese dia parece k os pusisteis todos deacuerdo para preguntarme jajajajajaja, un abrazo makina ;)
DJ-NARANJO
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.radiomasia.com/
Registro: 07-08-09
http://www.radiomasia.com/



Email
« Responder #57 en: 06/03/11, 10:45:20 am »

ostias el metal por aki ke pasa krack sesionaka menn dale saludoss al petruss mamona
LaaH IvvI
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-11

Email
« Responder #58 en: 06/03/11, 15:34:43 pm »

MigueliyOOOOO!! buenO niño pues me has dicho que me currara un coment y por aqui estoy jaja , que decir de vuestra sesioon si es la ostiaaa sobretodo como ya te dije me mola mucho la entrada que habeis metidoo una gran pasadaaa!! Y que bueno del principio ahora has mejorado muchisimo y espero que sigas asi con todo tu esfuerzo y tus ganass y que puedaass llegar a muchisimo maas porque tu te lO merecesss!!!
Enhorabuena por esa sesionaakaaaaa a ti y al ZOXS por ese buen trabajo aunk no te conozco  ZOXS ;D ;)!!! esperO verte prOntOO  miguel  :P!! besikOOSs niñOO

seisei_2
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 30-10-09

Email
« Responder #59 en: 06/03/11, 15:43:15 pm »

si señorees, me encantaa vuestro estiloooo!! A liarlaaa ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |